|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es no poder poner el patrón sin deslizar y que los Whats no se muestran arriba con la pantalla bloqueada
|
||||
|
||||
|
Porque todavía no esta actualizado para android 5
|
||||
|
||||
|
Sip, a veces se cierran las aplicaciones al salir de ellas como si no hubiera RAM suficiente o algo así.... Se soluciona reiniciando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que siempre he sido de patrón y no sé como quitarlo (el deslizar primero) Luego también es que en la misma pantalla de bloqueo no sale el icono del whatsapp arriba
|
||||
|
||||
|
me ba muy bien la del dia 26, cero reinicios y en bateria lo veo igual a la stock.
solo es cuestion de hacer instalacion limpia. wipe data, wipe cache, dalvick art, format system, install rom + gapps + supersu + DPS, otra vez wipe cache, dalvick art. reboot. al 100% trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con la grabacion de notas de voz o el sonido el los videos? en el mio casi no se escucha nada, es problema de cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bugs:
La música se para sola cuándo le viene en gana, tengo el móvil en el bolsillo y se para sola. No me escuchan cuando llamo o me llaman. Pongas la canción que pongas en el despertador, siempre suena la misma, además da FC cuándo intentas vincular la alarma a un perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
me ba muy bien la del dia 26, cero reinicios y en bateria lo veo igual a la stock.
solo es cuestion de hacer instalacion limpia. wipe data, wipe cache, dalvick art, format system, install rom + gapps + supersu + DPS, otra vez wipe cache, dalvick art. reboot. al 100% trabajando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no queda otra que hacer de tester's e ir reportando bugs para nuestro propio benfecio,paciencia...es lo que toca
Última edición por mikivila Día 27/11/14 a las 23:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gravadora de sonidos funciona bien, audio en videos de youtube ok,
realiza una instalacion limpia, si es que solo planchaste el zipcon wipe cache y art cache. ese tipo de instalaciones no me gustan ya que te pueden crear conflictos otro punto instale las gapps del dia 17/11/2014 Última edición por flopezm13 Día 27/11/14 a las 23:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del fix de audio esta caído, que alguien lo resuba pls
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos yo tengo la cm-12-20141125-UNOFFICIAL. y funciona perfectamente sin ningun FC lo unico que no funciona (Hotspot Wi-Fi) lo de mas va excelente.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build ;)
http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe.axf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New build up!!
Some of the changes (not all of them): -Attempt to fix the calling bug -Superuser works! And all of the cm changes up until today (check gerrit or github). Enjoy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe.axf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la instale, la ensaye y me gusto, pero regreso a la stock a la espera de cm12 oficial, ya que es la unica manera que voy a actualizar a lolli hasta que salga mas adelante xposed para android 5. Mientras tanto conservo mi moto g con 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |