|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bien hecho Rafalense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que no resuelvas los problemas que causa la instalación del plus donation cada vez que cambias de rom y, en cambio estas dale que te pego para que no te pirateen (cosa inevitable).
Cuentas baneadas por clientes no originales, desaparición de la Store y ahora esto... Malos tiempos se avecinan para la aplicación. Preocupaté en hacer un buen programa que funcione bien, que la gente quede contenta y te lo comprarán, con estas cosas uno pierde la confianza. Yo por mi parte me vuelvo al cliente original, no me generan confianza unas disculpas tan tardías. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que ya hice y no vi respuesta....
¿qué pasaría si yo subo a este foro una app modificada por mí (que no mía) y en esa app va un codigo que provoca a la gente un borrado de archivos o algo peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabemos todos, los 6.153 mensajes son de apuntarte a los sorteos.
El naranja es porque te da mucho el sol y no te pones crema solar. El titulo de cocinero lo tienes por ser amiguete de Chicote. Por favor axl33, como te puedes ni molestar en contestar a un que lleva "tres mensajes" por mucho que te calientes.Ya esta dicho todo, el seguir contestando a estas personas y a los que les dan las gracias es darse contra la pared y no quiero yo que esa cabecita tan bien amueblada se le caigan los XML-PNG y todas esa cosas con las que andáis vosotros. Aquí lo dejaste bien claro y el que lo quiera entender que lo entienda. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157 Espero no haberte molestado con mi opinión, pero me duele ver a grandes personas como tu, que estan aportado tanto a este y a otros foros, en peleas callejeras. ![]() Gracias axl33
Última edición por finlei Día 27/11/14 a las 18:42:03 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, buena disculpa, sin más yo hubiese hecho algo parecido a ti en un momento de calentón.
Animos y a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que no aportas nada.Es mejor quedarte queto si no sabes de lo que hablas
|
|
|
|
Por favor que haya paz y rebajen el tono que se pueden decir las cosas con educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 27/11/14 a las 19:34:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me autocito, a ver si esta vez hay respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Cuanta buena gente por aquí y que de tiempo sin leeros,me alegra ver que los viejos rokeros nunca mueren, aunque halla sido en este post, un saludo amigos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Acaso necesitas más respuestas, mismo caso mismas respuestas Cierto Usuario hasta ese momento respetable sube una ap modificada de la original (de ahí que sea un Mod) y provoca lo que provocó, siempre estuvo respondida solo que no aceptas las respuestas, que a vos y a mi no nos haya pasado no indica que eso no haya pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a parte iba tambien dirigida a todas aquellas personas que le defienden y tambien para los responsables de este foro, porque si alguien, tu, yo o quien sea, salvo rafa, sube una app que no es suya y modificada y ademas con una bomba, troyano, malware o como se la quiera llamar estariamos automaticamente baneados de este foro y el por lo que se ve no.........el porque? pues el llamado staff sabrá porque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otra bomba.
Algunos la recibiereis.
|
|
|
|
Si no es una donación, para que se llama plus donation? Es compra o es donación? Que hartura de leer una vida o la otra. Porque no se aclara?
|
|
|
|
Compañeros, dejad que madure.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada.
![]() Ha sido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que lleva "tres mensajes" por mucho que te calientes.