|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juanmaboeing ahi te va el post oficial para actualizar a 2.2.1, metodo kies mejor que eres novato como yo, que si usas el odin te puede dar una angina de pecho por lo menos, yo ya lo hice una vez y que mal rato, el metodo kies mas seguro, como ya te dije arriba ya lo hice para capar movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 A ver que tal te sale un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juanmaboeing ahi te va el post oficial para actualizar a 2.2.1, metodo kies mejor que eres novato como yo, que si usas el odin te puede dar una angina de pecho por lo menos, yo ya lo hice una vez y que mal rato, el metodo kies mas seguro, como ya te dije arriba ya lo hice para capar movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 A ver que tal te sale un saludo ![]() Por lo que veo en la primera imagen de ese hilo, lo hace con el ODIN3, no?? Yo lo hago con el KIES?? O sea, lo que sale más abajo????? O lo puedo hacer con el Odin3?? Muchas gracias de nuevo, un abrazo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado si no tienes desbloqueado el modo recovery y el modo download, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994, porque de ser asi tendras problemas, y otra cosa, tu tendras el firm jpu, yo parto de jpo (o jpp, ostias que lio, no te lo puedo mirar ahora XD), tendras que bajar un programa que se llama script, en la pagina que te di antes te descarga un txt no el programa, no se que habra pasado con el enlace, tendras que buscarlo, si no mandame un mp con tu correo y te lo paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías hacerlo en dos pasos, como se explica en este tutorial.
![]() tiene sentido pasar por todos los pasos, total en una hora lo tienes hecho, y no tienes que estar pendiente, lo dejas haciendo hasta que reinicie, no tienes que darle a un boton "siguiente" |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puede que se pueda pasar directamente de la version 2.1 de movistar a la 2.2.1 en XEU. Por actualizar no te cortes, total, lo unico que haras sera mejorar el telefono jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ¿Decir indignante es decir poco?
Buenas a todos,
Soy un afortunado poseedor de un Galaxy. Gracias al fantástico trabajo de portales como HTCMANIA y sus cocineros, colaboradores, etc siempre podemos acceder a las últimas roms disponibles. Ahora viene mi pregunta. ¿Es cosa mia o aún Movistar no ha sacado la versión 2.2 (Froyo) que al final era seguro sacaría en Diciembre (lo anunciaban incluso en su twitter)? Corregidme si me equivoco por favor y cambio el título del post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que esperais de una empresa de telefonia ESPAÑOLA? Aqui el tema es ahorrarse dinero, lo primero vender, luego se le echa la "jeta española" y hasta enero o febrero con un "cacharro" de movil, de tener jpm a jpx es como si cambiaras de movil, como si fuera galaxy "medio" S, todavia no he visto ningun android funcionar tan mal como galaxy S y jpm, y han pasado unos cuantos por mi mano
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 15 dias con este peazo pepino, y despues de 5 años con wm, soy el ultimo de la fila de los torpes en android. Actualize la rom mediante el parche del Kies, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue actualizar de version XEC(movistar) a version FOP(europea), que te actualiza a la version 2.2 de froyo. Una vez hecho volvi a actualizar poniendo version XEU(United Kingdom) a la 2.2.1 (Todo esto con KIES).
Aunque puede que se pueda pasar directamente de la version 2.1 de movistar a la 2.2.1 en XEU. Por actualizar no te cortes, total, lo unico que haras sera mejorar el telefono jeje ![]() Mañana lo probaré, que ahora tengo el móvil sin bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |