![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El precio de CoolMod se sabe ya si es con envió incluido? Si es así pienso que ya es una oferta bastante razonable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como ver si la tienda tiene las dos opciones. Ahora bien de las tiendas que ahora están más o menos interesadas en la conjunta no se si tendrán ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vale la pena pedir a las tiendas que tengan los mejores precios, cuales son las que permiten escoger entre los modelos de N4 “snapdragon “ o “exynos”
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 no esta entre las ofertas de móviles del black friday Del Corte Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no! Y para ser sinceros, tampoco me sorprende. :mad::mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema. Estamos 130 personas aproximadamente, si ahora cada uno dice que quiere un modelo, no todas las tiendas disponen de los dos. ¿En ese caso que haríamos? ¿Hacer dos conjuntas? Esto se debería de haber planteado desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos aquí estamos a la espera de ver que ocurre, y al que finalmente no le interese pues no tiene ningún compromiso. Yo en mi caso me da igual el modelo, pero al que no le de igual, tampoco pierde nada al estar apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
El exynos no se vende oficialmente en España por lo que en tiendas tradicionales no lo van a tener. El modelo oficial es el que lleva el SD805 por lo que será el más común para todas las tiendas. Quien quiera exynos por aquí lo va a tener difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. gran razon, yo sino es exynos, no lo compro. Y creo que solo se vende en dvdandorra que esta descartado para la conjunta y en tecno4u, no se si hay alguna mas, imagino que si, aunque no de tanta confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave esta el día 31/1 de Diciembre, sino sale promoción de Samsung ...no se ca a conseguir un precio cercano a 500 €. No se porque no le interesa a las tiendas vender 100 terminales ...
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente no se merecen un pedido de 130 unidades. Son unos rácanos de cuidado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesales si le interesan, lo que no le interesas son los pagos individuales y envios cada uno a su casa. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Media Markt de mi ciudad no tienen stock de Note 4. Esto aclara mucho porqué no les interesa vender 130 móviles en muchas tiendas. La razón es que no pueden y van vendiendo al precio que tienen los que puedan. Supongo que hasta no podrán abastecer la demanda que tienen ahora mismo como para meterse en peticiones de esa dimensión.
La conjunta al final quedará en algo raro, si compras de forma individualizada lo puedes conseguir más barato que por la conjunta ya que la tienda que es elegida por la conjunta lo tiene más caro que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de acuerdo, si hay gente que no está interesada en el “snapdragon” pues es libre de decidir si lo compra o no. Lo más importante es que hizo alguna presión para que el precio tenga bajado. A mí, me interesa el exynos (por varios motivos) y estoy colaborando con el foro para aumentar el número de interesados. Hay tiendas que tienen los dos modelos (como es el caso de la “tecno4u”) pero otras no. Vamos a esperar por los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también estoy por pillarmelo por Vodafone ya que se ha terminado la permanencia y pillarmelo por 600 euros, necesito el móvil con cierta urgencia ya que el mio cada vez esta peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hoy esta a 594 euros en Rakuten (pone 699€ pero aplicando el 15% de descuento se queda asi) a traves de digitalcompring y no se si pillarmelo. Les he mandado un correo preguntando por como iria el tema de la factura, pero todavia no me han respondido y mirando por internet me he encontrado tanto buenisimas opiniones como clientes rabiando por su servicio post-venta. Asi que seria arriesgarse, pero llevo ya desde marzo queriendo cambiar el movil...¿que hariais vosotros?
Última edición por Calcaneo Día 27/11/14 a las 16:27:32 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la lista
Hola a todos,
Muchas gracias por las tareas realizadas. Hojala podamos conseguirlo por debajo de los 500, all included.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»