![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola amigos. ..voy a flashear y sentarme a ver como funciona hele rom v7.0...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema mi telefono es modelo I337M vale? si le sirve? esta rom la 7?
otra cosa es que tengo la stock 4.4.2 oficial, asi compre el telefono y asi esta tiene 3 meses apenas, instale el recovery philz con odin, siguiendo un tuto de youtube, pero por alguna razon entro una sola vez al recovery, hice backup y ahora ya no entra mas en el recovery me sale un mensaje en letras rojas recovery is not seandroid enforcing algo asi, y no me ha dejado instalar la rom v.7.0 por favor ayudenme no se que hacer, intento entrar al recovery y no entra el cel sigue su encendido normal hasta llegar a inicio, no podre instalar la rom asi :'( |
|
|
|
Te va a gustar...va fluida fluida.
|
|
|
|
Van... Ya puedo hacer entonces la instalación limpia de 4 archivos +pit no?? Jejejejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Pa dentro en 5 minutos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que va tio, acabo de llegar a casa ahora mismo y ya he visto que acabas de colgar la v7. Hay algun video para poder verla, sino la descargo y la pruebo. Un saludo |
|
|
|
Sí, claro...jajajaja...cuando quieras!
|
|
|
|
Teneis decompilada la gnj8 stock para instalación ultralimpia?
|
|
|
|
No hay vídeo hecho, pero está en la kitchen ya. Puedes flashearlo que son solo 4 MB y si no te gusta vuelves a flashear el de maquinaria o el que quieras.
|
|
|
|
como no me entere de la actualizacion sino hace instante, pues dentro de poco a disfrutar. ..en 123...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada....a meterla dobladita..
|
|
|
|
Decompilada? Noooo...jejejeje. Yo tengo la base en mi PC, deodexada. Pero no la tengo subida porque no es necesario. Para eso habría de ser una base de 4 archivos más PIT, y no he mirado si la han hecho. Pero puedes meter la GNG8 que sí que está. En el post 3 de la página 1 del hilo nuestro tienes enlace al hilo de las bases de 4 archivos más PIT.
|
|
|
|
Ya iréis comentando impresiones. Arranca con todo sin necesidad de activadores ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde es la nueva base Van??
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, menuda combinación de temas v6.2 + v7 jejeje Esta noche al loro del hilo mas que de costumbre... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|