![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues me alegro que se solucionara todo por curiosidad ¿a cuanto tienes el procesador ahora y a cuanto lo tenias antes? Te comento que el procesador es como el motor de un coche cuanto mas lo fuerzas antes pierde rendimiento y no es lo mismo cambiar la marcha a 5.000 que a 2.500 RPM ya que eso merma la vida útil de este y a la larga el rendimiento antes si te pasas de vueltas que si eres conservador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a 576 no deberias de tener problemas
|
|
|
|
Respondo a varias cosas:
Para Raziel:
Para sitodonosti:
Decirte que con este perfil configurado de esta forma jamas me ha dado ni reinicios automaticos ni bloqueos ni petadas eternas que conllevan a sacar la bateria porque no reponde ni nada de nada, mira a ver que tal te va tambien. Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 17:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raziel, ya he hecho varias pruebas con linpack quadrant y neocore y muy bien la verda la primera vez que me da 24 fp el neo.... GRACIAS CRACK!! |
|
|
|
|
Cita:
Los scaling o governor del SetCPU son la manera de usar los ciclos del procesador vi un articulo por la wiki que comentaba cada uno de ellos, mirare si lo encuentro de nuevo. Cada uno de estos viene implantado en el kernel (seguro alguno que otro se acuerda que el primer kernel de ezterry tenia menos opciones de scaling) y tienen una forma distinta de usar el procesador para que te hagas una idea, el powersave mantiene todo lo posible los ciclos al mínimo de lo que tu tengas puesto, obviamente es para cuando tienes poca batería y la quieres aguantar lo máximo posible asta llegar algún sitio que puedas cargar el móvil ya que es muy lento sobre todo al salir del modo reposo ya que le obliga al procesador a subir muy poco a poco la velocidad asta la que tengas puesta como máxima. Edito: te pongo un poco las acción de estos: Interactive: Sube la frecuencia instantáneamente y baja escalonadamente, yo suelo usar este. Conservative: Sube de frecuencia escalonadamente y baja instantaneo. Userspace: en principio es para evitar problemas de compatibilidad con setCPU es para iniciar de forma manual la frecuencia de trabajo y para que las aplicaciones la cambien de forma dinámica (creo que realmente hace lo que quiere y no le que le mandas) Powersave:Como dije antes intenta mantener el maximo posible frecuencia bajas y en cuanto puede vuelve vuelve a la mínima frecuencia para tratar de aguantar la bateria. Ondemand: muy parecido a interactive, mas estable y equilibrado (para eso es el que viene por defecto en android) no sube tan rapido las escalas como interactive pero las usa según las necesita. Ahi alguna mas pero no recuerdo bien el funcionamiento y prefiero callarme antes de liaros por estar equivocado yo Última edición por raziel-77 Día 20/12/10 a las 21:17:24 |
|
|
|
Aqui os dejo el enlace wiki sobre el SetCPU
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 22:17:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion yo dejaria solo el teclado de Gingerbread y ahorraria espacio, va muy bien aúnque yo siempre me instalo el Swipe. He probado el MirenBrowser y muy bien visualmente y claro, pero me a mosqueado que hay veces (no se por que) que cuando tratas de escribir, no te deja ver lo que llevas escrito y con la predición acabas poniendo vete tu a saber. No se si es algo que hago mal, pero si es de la aplicacion es un problema importante.Otro tema es el de la galeria normal, no le veo sentido ya. La 3D me va como un tiro y tengo sobre 300 fotos, ademas de que tienes que tenerla si o si, por que es la nativa. Por lo demas las opciones del RUE son perfectas, aúnque seguro que nos sorprendes con algo. saludos Última edición por Ekine Día 21/12/10 a las 10:49:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por esta pedazo de ROM , esta muy rapida mi magic,
quiero saber si le puedo poner mas escritorios, en vez de los 3 que trae por defecto, he buscado por todas las opciones y no doy con ello, como lo hago ?? SALUDOS A TODOS LOS COCINEROS Y PINCHES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas. Pues lamentablemente, a mi esta ROM no me está yendo demasiado bien. Estoy teniendo cuelgues inesperados (de tener que quitar la batería) y me está funcionando algo más lenta que la 2.3. No obstante, no creo que sea problema de la ROM, ya que a la gente le va bastante bien. Seguramente se deba a una mala instalación mía, así que creo que volveré a instalarla de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si Razi, eso creo que lo he hecho bien (lo hago todo siempre siguiendo escrupulosamente los pasos indicados por los cocineros). Pero algo he instalado o no he configurado adecuadamente que se me cuelga. En fin, insisto en que no es la ROM, es algo mio fijo. Gracias.
|
|
|
|
Hmmm... No sé si soy yo o qué pero he instalado la 3.0 y al cargar (en cuanto sale el loading) la pantalla se vuelve amarillenta. Igual es cosa mía (o más bien de mi radio que tengo la original de fábrica) pero por si acaso lo cuento.
|
|
|
|
Amarillo o verdoso?, si tienes echo el hack prueba el kernel de la v2.3 que puse en el primer post.
|
|
|
|
Lo gracioso es que no tengo el hack... No sé probaré a mirar en el spare parts a ver si hay algo raro...
|
|
|
|
Estudiares el tema ya que a muy pocos que les pase lo mismo sin hack y con otras ROM con esta en tus condiciones eres el primero.
|
|
|
|
Chavales estoy haciendo unas pruebas de una nueva ROM, si me sale bien se os va a desencajar la mandíbula, aviso que sera una beta o incluso una alpha, no pidáis mucho aun, solo quiero saber si sera posible seguir actualizados (tal vez ni se pueda).
Como decían en cierto concurso asta aquí puedo leer aunque las pistas son muy obvias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163788 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel he visto que tienes tu rom con el tema clasico de CYANO, perfecto, ahora mismo la pruebo. Un saludo y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:44:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si es algo que hago mal, pero si es de la aplicacion es un problema importante.