![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya he conseguido ponerlo, ahora haber si empiezo a hacerme mis propios botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arg... esta 5.6 no me reconoce el puerto USB desde el PC... no puedo cambiar a la 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, Darky's indica claramente que si vienes de la 5.5 ó 5.6 no hace falta quitar el lagfix, de hecho, yo la he instalado esta mañana sin quitarlo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi algún update.zip o metamorph para recuperar la statusbar original? es que me gustaba mas en gris con iconos azules
y no encuentro nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la v.6 como actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a volver a poner la JPX limpia y sobre esta la 6.0? pero con el ODIN? porque desde el recovery me la sustituirá entera no?
|
|
|
|
Hola a tod@s. Tengo la v5.6 y quiero pasarme a la 6.0. He leido que se puede directamente haciendo recovery pero me siento más seguro haciendo una instalación limpia. Según pone vvaleta al principio hay que desactivar el vodoo (HECHO) y despues meter la JPU limpia.
Mi duda es, ¿instalo la JPU limpia y luego el V6.0 mediante CMW update.zip Ó instalar la JPX de este foro. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
No necesitas cable para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..he puesto la Rom JPU limpia hace apenas 3 dias y llevo un buen rato leyendo este post y me esta entrando el gusanillo de poner esta ROM a ver que tal funciona...¿encontrare muchas diferencias respecto a la JPU que tengo ahora? y sobre todo el tema de la bateria que tal va con esta ROM? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de 3 apps mas, diferencias no veo ninguna. Con esta el Kies ya te reconoce el movil (aun no lo he probado), la bateria funciona mejor (al final del dia veremos) y el gps igual (por ahora no lo he notado mejor ni peor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto por el momento. ![]()
|
|
|
|
si ya tenias el darky no hacefalta quitar el vodoo, porsi acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale molino....
QUE NO HAY QUE DESHABILITAR LAGFIX SI SE VIENE DE UNA DARKY'S PREVIA con Voodoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La JPX es una actualización osea que muy limpia digamos que no es Salu2 |
|
|
|
Entonces instalo la JPU limpia y ya despues el v6.0 hace su trabajo poniendo la JPX o antes actualizo la JPX y pongo darky despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
no hace falta la darky 6 es ya jpx, pon jpu y luego la darky y listo.
|
|
|
|
Para los que ya habéis probado esta rom ultima versión 6.0, que tal el consumo de la batería??? esque le he metido la nueva JPX y es impresionante como chupa batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las versiones de darky las he instalado sin kitar el vodoo y no me ha dado ningun problema.
Tampoco hace falta cambiar la rom base puesto que el zip de la rom lleva ya la rom base que sea con todas las modificaciones... La primera darky que intalé la meti desde una JPK y no hubo ningun problema... no es necesario ni instalar previamente la JPU Espero que a alguien le sirva de ayuda... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |