|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, y en su tienda esta a 629.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, al estar en RAKUTEN y tener ya cupón descuento y demás, quizás no entren en conjunta. A pie de pagina pone móviles libres, nuevos y con garantía oficial del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con estudioshops y me han dicho que su modelo es el N910F, osea el qualcoom normal...
Pues vaya.. estara a 570€ aprox, pero yo prefiero pagar algo mas y tener el exynos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinos referis a la que hemos mencionado antes, la de estudioshops tiene la tienda física en Murcia. Ponen que son teléfonos libres nuevos con factura y su garantía del fabricante. Además por lo que veo se dedican a reparaciones también. Si el coordinador lee estos mensajes, a ver si se pone en contacto con esta tienda y a ver que dicen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento lo da rakuten no la tienda. O así lo entiendo yo. De todos modos de esta tienda no se yo si tendrá tanto stock
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad merece la pena pagar mas por ser exyno? Hablo desde mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he aguantado y para abrir boca lo he sacado con orange por 25 euros/mes durante 24 meses sin pago inicial. Me han dicho que tengo 15 dias de prueba sin compromiso, así que lo que voy a hacer es agotar estos 15 días y después devolverlo aunque finalmente me saldría por 600 euros. Sigo adelante con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Markt esta a 703 con lo del black friday y comprándolo por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es martes night show, ofertas que caducan hoy, no black friday.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También depende mucho de que movil vengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, lo que mi decisión dependerá de la diferencia de dinero entre uno y otro...
Si son 50€ de diferencia más caro el exynos,me lo pienso y lo más seguro que lo compraría, si son más de 50€ no creo que merezca la pena, en mi opinión, porque las diferencias son pequeñas. Los dos modelos van muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 + funda S View + Tarjeta de memoria
Vaya desembolso. No me estés hablando de pagar más por otro modelo, ya con ese suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |