|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado desde la 5.5 sin problema, eso si, aunque he leido de gente que lo ha hecho con el voodoo activado, yo quite el lagfix por si aca..
Pues en lo que he tardado en escribir este post, he abierto el gps test y me pilla 7 satelites con 3 usados y 15 metros de precision, pero vamos, que el gps del galaxy nunca me ha funcionado excesivamente bien... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
necesito vuestra ayuda... he seguido casi todos los pasos que he entendido y tras haber instalado la JPU limpia y tener instalado el FW 2.2.1 con la veresión de kernel: 2.6.32.9 root@sep-55 #1 mi problema es el siguiente: cuando decido meterme en el modo recovery y aplicar el Update.zip, me salta el siguiente mensaje: -- Install from package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Algun experto, que se que abundan por el foro, podría orientarme de como finalizar ya con la instalación de la rom? es el último paso y me da rabia no poder terminar sniff gracias
|
||||
|
||||
|
a los del equipo Darkys les deverian contratar los jefes de samsung como portadores de roms!
D que son mucho mejores que los suos!
|
||||
|
||||
|
Se puede meter sin hacer wipe¿ Gracias por responder tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
necesito vuestra ayuda... he seguido casi todos los pasos que he entendido y tras haber instalado la JPU limpia y tener instalado el FW 2.2.1 con la veresión de kernel: 2.6.32.9 root@sep-55 #1 mi problema es el siguiente: cuando decido meterme en el modo recovery y aplicar el Update.zip, me salta el siguiente mensaje: -- Install from package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Algun experto, que se que abundan por el foro, podría orientarme de como finalizar ya con la instalación de la rom? es el último paso y me da rabia no poder terminar sniff gracias ![]() Sí, puedes meterla sin wipes ni nada. Es más, si haces wipes perderás las apps, o bien las que ya teines en la 5.5 (si haces el wipe antes) o bien las que te vendrán con la 6.0 más las de antes (si haces el wipe después). En definitiva, no hagas wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de bateria no se, pero si que no hacefalta hacer wipe ni nada, ahora mismo instalo la 6.0 sobre 5.6 sin hacer nada, solo en recovery elegi el archivo y me esta instalando.
|
||||
|
||||
|
hola,
necesito vuestra ayuda... he seguido casi todos los pasos que he entendido y tras haber instalado la JPU limpia y tener instalado el FW 2.2.1 con la veresión de kernel: 2.6.32.9 root@sep-55 #1 mi problema es el siguiente: cuando decido meterme en el modo recovery y aplicar el Update.zip, me salta el siguiente mensaje: -- Install from package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Algun experto, que se que abundan por el foro, podría orientarme de como finalizar ya con la instalación de la rom? es el último paso y me da rabia no poder terminar sniff gracias ![]() Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e Por lo que cuentas tiene pinta de que no tienes la versión del recovery adecuada para poder ejecutar "Update.zip" sin firmar (vamos, creo yo). Si no, empieza de cero. En el hilo xda de la rom hay un videotutorial sobre la instalación de la rom. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que recovery tienes ahora? si tienes el verde este, formatea la sd interna, copia alli la rom darkys 6.0, e instala con este recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo mi Galaxy S de Movistar y todavía no le he tocado nada de ROM. Únicamente le hice Voodoo lagfix y root. Me gustaría poner esta versión de Darky con Odin en vista de los buenos resultados. Por ahora he comprobado que tengo acceso a los modos Download y Recovery. He creado la carpeta 'disable lagfix' dentro de la carpeta Voodoo y he reiniciado. El teléfono me decía algunas cosas con una voz robótica femenina, por lo que entiendo que ya he quitado el Voodoo lagfix. ¿Es necesario que haga algún paso previo más antes de ponerme con el flasheo? Al ser mi primer flasheo me van surgiendo estas pocas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me deciis tengo que pasarme a la <2e> verdad? para eso, si me equivoco corregidme, he de iniciar en modo download y via odin en el apartado PDA poner este archivo tal cual (descomprimido), no? CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar
Última edición por toguchisan Día 20/12/10 a las 10:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya habéis probado esta rom ultima versión 6.0, que tal el consumo de la batería? esque le he metido la nueva JPX y es impresionante como chupa batería
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo mi Galaxy S de Movistar y todavía no le he tocado nada de ROM. Únicamente le hice Voodoo lagfix y root. Me gustaría poner esta versión de Darky con Odin en vista de los buenos resultados. Por ahora he comprobado que tengo acceso a los modos Download y Recovery. He creado la carpeta 'disable lagfix' dentro de la carpeta Voodoo y he reiniciado. El teléfono me decía algunas cosas con una voz robótica femenina, por lo que entiendo que ya he quitado el Voodoo lagfix. ¿Es necesario que haga algún paso previo más antes de ponerme con el flasheo? Al ser mi primer flasheo me van surgiendo estas pocas dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En download y recovery ya he comprobado que puedo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la 6, encima de la 5.6, De momento todo bien, lo cierto es que nunca habia probado las roms cocinadas y me estan dejando un buen sabor de boca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que uses rootexplorer, la busques, la comprimas, y te la guardes en el mail y en tu disco duro. O directamente conectas en almacenamiento masivo, y copias-pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en este post donde te explica como se hace la copia de seguridad de la carpeta EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 espero que te sirva ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque tardase, si, el gps test lo baje del market, y antiguamente decian q lo mejor para pillar gps era conectar el gps y luego el maps o el que uses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a la 6.0
Tengo la v5.6 desde ayer. Quiero cambiar a la nueva 6.0, que parece ser que está hecha sobre la JPX ¿Cómo debo hacer la instalación?.
Gracias anticipadas. ![]() P.S- Si ya hay algun post indicándolo, ruego disculpeis la pregunta, pero es que no lo encuentro a pesar de buscarlo. Última edición por Bergidum1 Día 20/12/10 a las 11:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.6 desde ayer. Quiero cambiar a la nueva 6.0, que parece ser que está hecha sobre la JPX ¿Cómo debo hacer la instalación?.
Gracias anticipadas. ![]() P.S- Si ya hay algun post indicándolo, ruego disculpeis la pregunta, pero es que no lo encuentro a pesar de buscarlo. ![]() Directamente mete la 6.0 como metiste la 5.6, desde recovery con el zip en la SD. Automáticamente te instalará también las mejoras de la JPX. La duda era si la jpx había que meterla antes o no, pero cuando dice que está basada SOBRE, se refiere a que ya la integra en la 6.0. Aplica zip desde recovery sin miedo, quitando posibles lagfix, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |