|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me conecta el gmail y no puedo entrar en playstore.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he pagado la novatada del novato que no tiene ni idea, perdonad mi torpeza.
He descargado la ROM y las Gapps, lo he metido en la memoria del teléfono, también he creado la backup de lo que tenía instalada, por suerte no tengo aún mucho. Ejecuto el twrp y le doy al Wipe y luego format data, que al venir de la miui45 es lo que hay que hacer, no? Después de eso, al darle a instalar mi sorpresa ha sido que no estaba ni la ROM ni las Gapps que había metido, he entrado un poco en pánico pero he podido volver a la anterior versión, aunque eso sí, ni backup ni nada, que creo que también me ha desaparecido, o al menos no se como hacerla. ¿El problema ha sido guardar la ROM en la memoria interna y por eso al darle al wipe data me ha borrado todo y también la backup? La próxima vez tendré que meter la ROM en la SD y sin problemas, no? Gracias por la comprensión ![]() Se pueden grabar llamadas con esta rom?
Lo pregunto porque he tenido otro movil que grababa las llamadas en todas las roms que he probado excepto en las cyano.... Si es asi, trae la opcion la propia rom o intalais algun programa? cual? Perdon si ya esta contestado pero he usado el buscador y no lo he encontrado..... Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sd interna está dentro de la partición data. Cuando desde recovery haces wipe data se borra el contenido de la partición data, excepto la sd interna. Cuando haces format data se formatea la partición completa y por tanto pierdes el contenido de la sd interna. Al instalar esta rom por primera vez necesitas hacer wipe data, pero no format data.
La grabación de llamadas está activada y funciona, pero por unos cambios en el código de CyanogenMod el archivo de audio grabado está corrupto. Esto ocurre desde la R12 y de momento no lo han arreglado. ![]() Seguro que a más de uno le ha pasado lo de format data... no estaría mal tenerlo en cuenta , y ponerlo en algún lado para que no le vuelva a pasar a nadie ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La sd interna está dentro de la partición data. Cuando desde recovery haces wipe data se borra el contenido de la partición data, excepto la sd interna. Cuando haces format data se formatea la partición completa y por tanto pierdes el contenido de la sd interna. Al instalar esta rom por primera vez necesitas hacer wipe data, pero no format data.
La grabación de llamadas está activada y funciona, pero por unos cambios en el código de CyanogenMod el archivo de audio grabado está corrupto. Esto ocurre desde la R12 y de momento no lo han arreglado. ![]() Ayer le di a format data y sólo se borro la parte de la interna, no así de la SD, ya que no veía wipe data, había 3 opciones, el botón de la izquierda, advanved wipes creo que es, format data y la barra de abajo que se desliza. ¿a cual le tengo que dar para hacer sólo wipe data y no liarla gorda? A Advanced data y ahí salen más opciones? Siento preguntar tanto pero solo he cambiado una vez la rom y aún así lo hice con miedo a liarla. Gracias a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, pero ahora me entra una duda.
Ayer le di a format data y sólo se borro la parte de la interna, no así de la SD, ya que no veía wipe data, había 3 opciones, el botón de la izquierda, advanved wipes creo que es, format data y la barra de abajo que se desliza. ¿a cual le tengo que dar para hacer sólo wipe data y no liarla gorda? A Advanced data y ahí salen más opciones? Siento preguntar tanto pero solo he cambiado una vez la rom y aún así lo hice con miedo a liarla. Gracias a todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de gestionar la ram si lo hace mejor y la verdad va como un tiro, pero la cámara se me cierra,otra aplicación que tengo para fondos de pantalla se cierra. Después de desinstalar la cámara y volver a instalarla he conseguido que valga pero a la hora de echar fotos a oscuras el flash no se activa. Otro cosa es el launcher no me gusta y se lo cambio sigue activo ocupando ram al igual que lo del selector de temas.
Aun así pedazo de rom y trabajo que han echo así que GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de gestionar la ram si lo hace mejor y la verdad va como un tiro, pero la cámara se me cierra,otra aplicación que tengo para fondos de pantalla se cierra. Después de desinstalar la cámara y volver a instalarla he conseguido que valga pero a la hora de echar fotos a oscuras el flash no se activa. Otro cosa es el launcher no me gusta y se lo cambio sigue activo ocupando ram al igual que lo del selector de temas.
Aun así pedazo de rom y trabajo que han echo así que GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con los temas.
Si instalamos alguno de estos: http://www.fandroides.com/los-10-mej...yanogenmod-11 Empezarán a consumir más ram o sustituye al que tenemos por defecto y el consumo será el mismo? Lo pregunto porque al ser temas y no launcher... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con los temas.
Si instalamos alguno de estos: http://www.fandroides.com/los-10-mej...yanogenmod-11 Empezarán a consumir más ram o sustituye al que tenemos por defecto y el consumo será el mismo? Lo pregunto porque al ser temas y no launcher... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a mucha gente, el parrot del coche me dice que empareje dispositivo a pesar de tener bluetooth desconectado. Y no logro emparejarlos cuando lo tengo activado. Hay ya alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva existiendo hace bastante tiempo, esta en el segundo post de este hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |