|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como jago paraque detecte la tarjeta de memoria y su contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al día me llega .
|
||||
|
||||
|
Yo uso ART + F2FS: Si va a funcionar pero para hacerlo Temasek debe adaptar la ROM. El kernel soporta f2fs, el recovery también (phiz), sólo falta la ROM, pero Temasek ha comentado que quiere hacer una adaptación para todas las variantes del Note, así que habrá que esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/olb9ueh5wp...lbe95.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes probar esta app?: Es el smart remite del note 4 que también funciona en CM11.
https://www.dropbox.com/s/olb9ueh5wp...lbe95.apk?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso ART + F2FS: Si va a funcionar pero para hacerlo Temasek debe adaptar la ROM. El kernel soporta f2fs, el recovery también (phiz), sólo falta la ROM, pero Temasek ha comentado que quiere hacer una adaptación para todas las variantes del Note, así que habrá que esperar un poco.
![]() ![]() Voy a sujetar el carro hasta el finde, asi le doy tiempo a ver si saca el F2FS en la rom
|
||||
|
||||
|
@corsario1980 ya me has picado con el F2FS, la verdad que con ART si que se nota un pequeño extra de velocidad, si F2FS se gana algo mas, seria genial, ciertamente tiene lógica que vaya mejor porque es un sistema de memoria optimizado para moviles, el EXT4 es para discos duros, asi que algo mejor debe ir
![]() Voy a sujetar el carro hasta el finde, asi le doy tiempo a ver si saca el F2FS en la rom ![]() ![]() Última edición por corsario1980 Día 25/11/14 a las 16:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
😄 De escándalo... Me gusta tener esa app para manejar la TV. ¿Has probado si te funciona el widget anclado a la cortina de notificaciones? (En ajustes se puede poner widget en pantalla de bloqueo, que en cm11 no funcionaba, o bien en notificaciones que sí iba bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguante mas y la instale... Restaurando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
😄 De escándalo... Me gusta tener esa app para manejar la TV. ¿Has probado si te funciona el widget anclado a la cortina de notificaciones? (En ajustes se puede poner widget en pantalla de bloqueo, que en cm11 no funcionaba, o bien en notificaciones que sí iba bien)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD externa sólo puede utilizarse si está formateada en VFAT, si está en fat32 o ntfs no la puedes usar. Solución: formar desde el móvil si te deja hacerlo o desde el PC o el recovery.
Última edición por corsario1980 Día 25/11/14 a las 16:35:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |