|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo usé lollipop de un amigo que me la pasó de evomagix pero modificada por el y me funcionaba greenefy perfectamente no se con estas si funcionara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es cortar todo lo de la carpeta 0 y pegarlo en la raíz de la SD. una vez te asegures de que lo has pasado todo puedes borrar sin problema la carpeta 0. lo único que puede pasar es que le tengas que decir al titanium donde está el directorio de copias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo dos dudas con respecto a la ROM, en primer lugar no puedo quitar la vibración en las notificaciones de ninguna manera y además aunque desactive el led de notificaciones cuando cargo el móvil este sigue encendido
Por lo demás me encanta la ROM un trabajo genial si pudierais resolverme esas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por la ROM. Es una pasada!!
Solo quiero apuntar una cosa que nadie a dicho aún; las fotos salen mas oscuras que de normal, en condiciones de luz tenue. A la luz del mediodía apenas se nota, pero si mo hay mucha luz, se oscurecen mucho. Pero lo dicho, por lo demás, Genial. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por la ROM. Es una pasada!!
Solo quiero apuntar una cosa que nadie a dicho aún; las fotos salen mas oscuras que de normal, en condiciones de luz tenue. A la luz del mediodía apenas se nota, pero si mo hay mucha luz, se oscurecen mucho. Pero lo dicho, por lo demás, Genial. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer un restore de backup y no lo encuentro como puedo pillar todo lo que tenia antes? ya vi la carpeta 0/ y ahio esta todo pero lo que tengo ahora.. nada de lo que tenia antes de instalar esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonevo Día 25/11/14 a las 09:18:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien y me dan permiso, esta tarde noche probareis nuestra ultima ROM.......alpha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|