![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro ciclo de batería
![]() ![]() ![]() ![]() Decir q no estuvo en modo avión x la noche, con linea pero sin wifi ni 3g Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 11:19:33 |
|
|
|
|
Cita:
Adelantándome estoy pidiéndoos consejo a los que os duran tanto la batería y estoy empezando a aplicar vuestros consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llega a 4h de pantalla como el moto g xt1032?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el primer Moto g y ahora tengo el nuevo y hago mas o menos lo mismo, entre 5 y 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, más o menos tienen los mismos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada los números hablan por si solos, ha aguantado como un campeón, y decir que la primera hora encendido no me la sumo a las de pantalla, no la contó y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda salvjada!!!! Ese moto se merece un monumento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Damelo a mi, que lo tendre a buen recaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es una pasada de gráfica. Parece un tobogán jajjajajjaj Te llevas el premio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el motivo de a penas pasar de las 2h guarda relación con los servicios de motorola, porque la CPU se activa (tema de wakelocks), incluso en modo avión y viendo la descripción salen en la lista los servicios de motorola. A raíz de esto deshabilité todas las apps de motorola sin resultado favorable... Me está tocando los webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi se demuestra que todo consume, el stand bay, que con usos esporadicos te puede durar la bateria una semana (demostrado) y la pantala tb, pero dura 14 horas encendida sin problemas y luego ya un sin finde de motivos que hacen que se consuma, cobertura, datos en segundo plano etc... por eso cada uno en su uso diario y normal saca unos datos u otros, yo ha dia de hoy con que cuando lo desenchufe del cargador (suele ser cuando me levanto 6:00 de la mañana) hasta que lo vuelvo a enchufar (al acostarme entre las 23 y las 00) si me dura la bateria suficiente sin obsesion de numeros ni datos. Y aqui teneis una pequeña "bestia" que sin alardear de nada tira como un CAMPEON |
|
|
|
Yo tengo este terminal y la verdad estoy muy contento con el, la batería si uso el movil lo normal me suele durar un día pero no siempre, ya que tiene una autonomía un poco escasa, tan solo 2070mAh para una pantalla HD de 5 pulgadas, MUY POCA batería es... pero si le das un uso normal yo creo que puedes llegar al día de uso como lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bertrotu muy buenos ciclos la WiFi la usas poco por lo que veo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|