|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. otro mirror de la a2sd+ http://www.multiupload.com/7I89OBRAGJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias LoQo.
Quito el toogle verification y luego lo vuelvo a activar? Perdona, pero es que eso nunca lo he tocado y no quiero fastidiar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK LoQo, voy a ello, me he decidido por probar la Data2EXT puesto que en la 8.1.4 no he tenido ningun problema con ese sistema.
Luego os cuento si me da guerra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuups! Acabo de intentar instalarla:
Descargo a la SD, Recovery -> Install Zip from SD... 1º la radio, y 2º la rom Todo perfecto, pero al reiniciar se queda con la pantalla en blanco y las letras de HTC quietly brilliant... ¿qué hago mal? |
|
|
|
Estoooo... LoQo, perdona que incordie otra vez.
Resulta que borré la versión de la 8.2 Data2EXT que bajé esta mañana y ahora al intentar bajarla me dice que el enlace no está disponible: La URL es esta: http://www.megaupload.com/?d=ZZGS3F9A Está en algun otro sitio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tiempo llevas esperando? es que tarda en iniciar |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, llevaba como 5 minutos. Ahora he vuelto a descargar la ROM y a probar de nuevo...
¿Cuándo hay que hacer el Wipe? antes o despues de instalar la Rom? Yo he hecho Wipe data, Wipe cache, Wipe Dalvink, Wipe battery, y porque no habían más D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarda de 10-15 min en iniciar la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Esta segunda vez ya me ha ido bien...
Por cierto... no se si a alguno de vosotros le aparecía en anteriores ROMS el error de "Tarjeta SIM Cambiada" y el de que no podía conectar a la cuenta de Google cuando se quedaba sin cobertura... (Creo que solo pasa con SIMYO y PEPEPHONE)... ¿Alguien sabe si sigue saliendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido el error...
A mí es que me sale cada dos por tres... Trabajo en un sitio sin cobertura, y cada día aparece el mensaje. Con un Galaxy S también me pasaba, pero hice una historia rara *#272*IMEI# y tras un Wipe ya no me ha vuelto a suceder, pero aquí no hay forma de quitarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, me ha vuelto a salir el error y eso que estoy conectado por Wifi!!
No se cómo todavía no han corregido eso la gente de HTC :S |
|
|
|
Bueno, instalada la version 8.2 Data2EXT y la primera sensación es que me va bastante mas agil que la A2SD+, ademas de quedarme mas espacio en el almacenamiento interno como es lógico.
Gracias Neo y LoQo. Saludos.
Última edición por Mikote Día 19/12/10 a las 18:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ágil?
|
|
|
|
Yo he probado ambas y apostaría en que es mas rápida la A2SD+, pero alomejor son sensaciones. Ademas en momentos puntuales con la Data2EXT se notan lags
|
|
|
|
Si, eso es lo que a mi me parece, puedo estar equivocado pero yo con la 8.1.4 que es también Data2EXT no he tenido lag nunca.
Sigo probando no obstante, estoy instalando y configurando. Saludos. |
|
|
|
yo pienso igual, quizas engaña el quadrant, sin setcpu activado, es decir, como viene la rom por defecto y sin tocar nada, el primer test unicamente me dio 1100 sin embargo, entre una rom y otra desde mi punto de vista, lo unico que cambia es el resultado, porque la rom va ultrarapida y ya digo como viene de serie sin hacer OC, al final esto del quadrant no deja de ser una tonteria y mas cuando se sabe que se pueden trucar los datos, desintalado quadrant y setcpu, no hacen falta ninguna de las dos cosas. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»