![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola? Alguien me pasa el SystemUI.apk pls? :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el apk de la radio fm de otras cm 12 para ver si funciona en esta que no lo trae???
|
|
|
|
Como se nota que es lunes, yo volviéndome loco buscando ese menú de volumen en ajustes y resulta que se saca con las teclas del lateral.
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar wipes y formar system e instalar y finiquitado. Y exactamente sobre lo del backup
|
|
|
|
No se si solo con el apk funcionase pero si tienes la CM12 de Alberto puedes extraer del zip el apk de la radio y pasarlo con root explorer a APP creo y darle los permisos..
|
|
|
|
Falta pulir así que por el momento no hay OTA, es una feraion NO oficial, a medidas que vaya sacando Anerik updates se puede flashesr encima y después hacer wipe dalvik y cacheoo bienhacer full wipes e instalar de 0
|
|
|
|
Buenas, alguien sabría como extraer la aplicacion de radio que venia en la versión del 20 de cm12? Puesto que con la nueva versión, hemos perdido la radio :/
|
|
|
|
Descarga la versión y con un compresor de archivos la extraes... Y no solo es de añadir el apk a la ROM, si no hay forma de conectar al hardware, por mas apks que pongas no va a funcionar, pero por probar...
|
|
|
|
Alguien utiliza o instaló el kernel 3.4.42-XPerience-19R-Lollipop-test2 de Klozz en ésta rom? Funciona el WIFI normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el CWM 6.0.4.7. Lo digo al ser una versión de KK, por si se debe actualizar o algo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instalé con el CWM 6.0.4.6 y fue perfecto. Al momento de flashar la rom te dará un "error" pero al final dirá "instalación por zip completada correctamente" o algo así (en ingles, obvio) pero no le des importancia, les pasa a todos y se instala correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El superSU es necesario? Alguien me pasa algún link alterno para descargarlo ya que no puedo con la original, por favor. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es necesario porque necesitas el supersu para instalar el fix de audio, por lo menos así me pasó a mi. Prueba a descargarlo de aquí. http://download.chainfire.eu/630/Sup...erSU-v2.27.zip A mi me funciona la descarga. PD: no instales otro supersu menor a 2.27, da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias lo intentare :3 pero entonces debo hacer los full wipes antes y después d instalar la ROM??
|
|
|
|
|
Cita:
Full wipes (cache, dalvik, data) y format /system Luego •Rom •Gapps •Supersu •Fix Wipe cache y dalvik cache (opcional) Y reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda viejo 👍
|
|
|
|
|
|
Al final logre arreglar el problema que tenia con G+ jaja, el link del fix del audio funciona no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»