![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno hacer una encuesta para ver a quien le va bien la batería con Lollipop y a quién no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Goranzpar que nuevos servicios son esos y de donde se sacan?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo puedo decir que si le doy el mismo uso -> tengo el mismo resultado si cambio el uso por algo en concreto, conozco la influencia que me va a dar en el consumo... y ya lo he visto varias veces pero vamos... no he tenido ni picos ni nada.... yo EN MI CASO lo veo todo normal Veremos que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, unas 17 horas mas o menos, desde mas o menos las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana que regresé a casa.
|
|
|
|
Yo creo que deberíamos empezar a poner las apps que tenemos en segundo plano, que por ahí pueden ir los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
E importante, porque una vez lo intenté y luego no aparecían las fotos por ningún sitio, no recuerdo cómo lo solucioné. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien pudiera indicarlo bien estaría genial porque yo la unica solución que vislumbro es cuando saquen la 5.1 o 5.0.1 hacerle una instalacion limpia y ya esta pero me gustaria solucionar lo de los servicios de google antes mas que nada para no encabronarme cada vez que miro la bateria jajaja
|
|
|
|
Yo añado una pregunta, qué diferencia hay entre hacerlo desde el recovery, desde almacenamiento, o desde el clean master. Vale , supongo que desde el recovery será más"completo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ha salido una nueva actualización de servicios de google, todos como locos a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
En WiFi no consumen, el problema viene cuando activas los datos...a mi no me había consumido desde anoche hasta hace un rato que se ha activado y ahora está luchando por arrebatarle la 1a posición a la pantalla.
|
|
|
|
Pero puede pasar alguien un enlace o algo de el apk de los últimos servicios de Google? Es que no los veo por ningún lado 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la última vez tuve problemas porque tardaba muchísimo y reinicié o algo así. suele tardar mucho en hacerlo? |
|
|
|
8 minutos de pantalla.
Se la bebe. |
|
|
|
Acabo de instalar la versión que han pasado hace un rato y me ha desaparecido la opción de smart lock del menú de ajustes, eso es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalarla y no paran de salir mensajes en la barra de notificciones diciendo que hay un error con tal aplicación (todas de google claro). y Gmail, no abre. Dice error desconocido relacionado con los servicios de Google PLay. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»