|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con el N4 compi,es un avión.Y probando con el N3 el port N4 chinorri esa,esta bastante bien pero tiene muchos menus en chino.
En cuanto al FC de las llamadas no me olvido,estoy a la espera del maestro Peter. En cuanto sepa algo os lo digo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tonta, no instale el fix cuando le meti esta rom y no noto ningun fallo, solo el consumo multimedia muy alto pero por lo que he leido por ahi es por la tarjeta sd, la he cambiado por otra a ver que tal, pero volviendo al primer tema, hace falta instalarle el fix?
gracais.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esta rom podre tener actriva y funcionando el screen mirroring no me dara ningun fallo de conexion? un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tonta, no instale el fix cuando le meti esta rom y no noto ningun fallo, solo el consumo multimedia muy alto pero por lo que he leido por ahi es por la tarjeta sd, la he cambiado por otra a ver que tal, pero volviendo al primer tema, hace falta instalarle el fix?
gracais.... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito
Algún amigo sabrá como identificar que programa cambia el estado del Wi-Fi sacando al móvil del modo avión?? Help ![]() Pregunta técnica..hace unos días actualice todas las aplicaciones, ahora en algunos momentos del día se me activa sólo el Wi-Fi.. como se podrá saber cuál aplicación lo activa?? Yo le tengo un firewall con la configuración por defecto...Pero no dice cuál activa el WiFi..Me paso que lo activo en la noche..Y no paraba de sonar el bendito whatsapp de mis amigos molestando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he confundido era en la que se puso mas arriba del note 4 que estoy currando y escribo clandestinamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mero una cosa he estado viendo videos en youtube. Y resulta. Se queda la imagen fija pero se sigue escuchando y me ha pasado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando
![]() ![]() Kernel stock, ninguna app desinstalada o hibernada... Última edición por @raulperez82 Día 22/11/14 a las 23:01:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stock va de lujo y encima aprovechas los modos de ahorro. Un saludo y excelente consumo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar esta rom y he perdido la cobertura y el imei He restaurado la copia de efs y sigue igual Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|