|
|
|
|
Cita:
A mi no me ha pasado nada y también la tengo comprada, al igual que tu, pero si la llevara crackeada como la gente que se queja, agachara las orejas y me callaría y si no haberla comprado. Un poco desmesurada? Tal vez, pero es lo que conlleva el pirateo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no puedo instalar whatsapp plus, venia funcionando perfecto, pero de repente me pide verificar.
ahora instalo whatsapp original de la playstore funciona bien, pero cuando desinstalo e instalo el plus falla en verificar el numero, y tengo que volver a instalar el original. antes no me pasaba, de echo desinstalaba el original y no habia problemas en instalar el plus, pero ahora no estoy pudiendo. alguien me da una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RAfa ha puesto el código para que eso ocurra, no tiene nada que ver con lo que comentáis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y no se si debería haber escrito todo esto, porque ahora alguno me dedicara alguna palabra bonita, como que me las doy de algo con mis palabras jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco y en botella, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos y ha centrarse en el tema original. |
|
|
|
Nunca se sabe, pero dudo mucho que WhatsApp banee a los usuarios de WhatsApp+ si tienen que hacer algo lo harían contra rafa o contra HTCmania como ya hicieron en su día con XDA.
Con lo que ha hecho de borrar datos, veremos lo que pasa, muchas quejas han llegado a WhatsApp Inc y tiene denuncias en la Guardia Civil, ha jugado con fuego y se puede quemar |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que os pongo otro ejemplo para que lo entendais mejor...
Yo tengo la ps3 pirateada, por jugar online con un juego pirata y la ps3 pirata me han baneado el internet de por vida... quien tiene la culpa?? Sony?? Si son unos hijos de puta, pero yo sabia a lo que me exponia por no hacer las cosas bien... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también porque le han pedido que se explicase y no lo ha hecho
|
|
|
|
|
Cita:
otra pregunta, quisiera pagar plus donation y por lo que veo en google play no esta mas, tengo tarjeta de credito, como debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Le has dado a guardar conversaciones en Ajustes / Ajustes de chat antes de desinstalar? |
|
|
|
|
Cita:
Y esto, los que lo tienen que solucionar son moderadores y administrador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se encuentra en la amazon app store, desde alli podras hacerlo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es blanco y en botella, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como veo que te gustan los ejemplos ahí va el mío, pasas por una calle , sale uno te atraca y te raja el cuello, la culpa es tuya por pasar por ahí? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que a echo es una verguenza... hay muchas maneras de fastidiar a los piratas...
yo ya no confío en él ni un pelo... vuelvo al whatsapp oficial... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|