|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos u.u que se puede traducir al español para darle paso a esta gran Rom 😊😊😊😊😊
|
|
||||
|
||||
|
Si no está en xda habría que contactar con algún desarrollador que este interesado para ponerla allí, seguro que iría muchísimo más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial, cierto que hay algunas partes que no están traducidas, pero son muy pocas. El instalador aroma, a pesar de estar en chino, tampoco es muy complicado, elegir el terminal para el que metes la rom, la segunda opción ni idea, yo la he dejado como estaba, luego ya el launcher y las aplicaciones, las aplicaciones las he marcado todas, el launcher va a gusto de cada uno. Instalar reiniciar y configurar.
Yo habiendo probado varios ports des S5 e incluso la otra del note 4 que hay en el foro, sin duda, me quedo con esta. Encima no tienes problemas con las omv, ya que soy de Jazztel y ha sido configurar los apn y del tirón. Se que no es mucho lo que aportó, pero para aquellos que están indecisos por el chino, se la recomiendo. Espero os sirva.
Última edición por martulinux Día 21/11/14 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso más o menos dije yo al probarla también , tiene muy buena pinta esa rom , va rapida y funciona todo bien ... el problema es el tema de la traducción , pero bueno para funcionar te sirve sin problemas . Si alguién consiguiera ponerla todo es español , seria de lo mejorcito en la s5
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial, cierto que hay algunas partes que no están traducidas, pero son muy pocas. El instalador aroma, a pesar de estar en chino, tampoco es muy complicado, elegir el terminal para el que metes la rom, la segunda opción ni idea, yo la he dejado como estaba, luego ya el launcher y las aplicaciones, las aplicaciones las he marcado todas, el launcher va a gusto de cada uno. Instalar reiniciar y configurar.
Yo habiendo probado varios ports des S5 e incluso la otra del note 4 que hay en el foro, sin duda, me quedo con esta. Encima no tienes problemas con las omv, ya que soy de Jazztel y ha sido configurar los apn y del tirón. Se que no es mucho lo que aportó, pero para aquellos que están indecisos por el chino, se la recomiendo. Espero os sirva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a ver si alguien puede aclarar esta duda, si esta rom cuenta con eso, la instalo y pruebo a ver si se puede cambiar al español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martulinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no tiene la función que refiero Última edición por pisces Día 22/11/14 a las 01:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no se atreva a toquetear, os poco unas capturas de las opciones que hay en chino en los ajustes.
![]() ![]() En la última captura, la última opción que hay es la de pen window manager, que no entraba en la captura. Espero os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martulinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta pero andar asi con el idioma chino pues como que no , si seria en ingles al menos pues te manejas mejor .... A ver si alguién consigue traducirla , ya que merece la pena , ya que es buena la rom .... la otra que pusieron no sé que idioma es pero seguro que andará bien , pero pasará lo mismo .
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando en la traducción , estoy demorado es en la parte del Aroma Installer que esta todo en chino y además el archivo .zip. esta encriptado.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Reyncla
por la ayuda que nos estas brindando en la traduccion de la rom por darnos este apoyo y hacer que funcione a mil
|
||||
|
||||
|
ROM NORMA versión 1119 (Noviembre 19) en Españpl:
1. Deberá ´copiar estos dos archivos en la SD del móvil: * ROM Original en chino: (Gracias al compañero Clow46) https://mega.co.nz/#!dVwi0SrT!jEK_sL...9D0wSWb0ev-L_o * Mi "patch" para pasarla a Español y eliminar apps chinas: https://mega.co.nz/#!8MgzwJIR!dFrG5k...tlOgOlJ5adL4jo 2. Con un custom recovery hacer full wipes e instala la ROM Original. Como el Instalador está en chino, os dejo unas imágenes del proceso de instalación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las aplicaciones que puede instalar: ![]() ![]() ![]() 3. SIN SALIR del recovery, instala mi archivo .zip para pasarlo al español. Además este archivo elimina algunas aplicaciones chinas. Desde que inicia por primera vez, el idioma por defecto es español. Incluí en la mayoría el idioma Español (España) y en las que alcancé Español (Estados Unidos) También el menú de reinicio (Download, recovery...) lo traducí al español. Espero que puedan disfrutarlo. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM NORMA versión 1119 (Noviembre 19) en Españpl:
1. Deberá ´copiar estos dos archivos en la SD del móvil: * ROM Original en chino: (Gracias al compañero Clow46) https://mega.co.nz/#!dVwi0SrT!jEK_sL...9D0wSWb0ev-L_o * Mi "patch" para pasarla a Español y eliminar apps chinas: https://mega.co.nz/#!8MgzwJIR!dFrG5k...tlOgOlJ5adL4jo 2. Con un custom recovery hacer full wipes e instala la ROM Original. Como el Instalador está en chino, os dejo unas imágenes del proceso de instalación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las aplicaciones que puede instalar: ![]() ![]() ![]() 3. SIN SALIR del recovery, instala mi archivo .zip para pasarlo al español. Además este archivo elimina algunas aplicaciones chinas. Desde que inicia por primera vez, el idioma por defecto es español. Incluí en la mayoría el idioma Español (España) y en las que alcancé Español (Estados Unidos) También el menú de reinicio (Download, recovery...) lo traducí al español. Espero que puedan disfrutarlo. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes después de realizar la instalación con el proceso explicado anteriormente para pasarla al Español:
![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |