|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy tentado de probar esta ROM de la que tantas maravillas habláis pero tengo una duda, es compatible tener esta Rom en un system y una V6 en otro o crearán problemas una con otra? Si pueden convivir igual me lanzo a probarla también, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que se parezca aún más a lollipop, instala el módulo Flat style colored bar para poner el color de la barra de estado igual que el de las aplicaciones. Funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo Barra le ha contestado a uno sobre la liberación del kernel, que en dos semanas dice una fecha... Lo dicho, al final nos plantamos en 2015 y seguimos igual.
Lo bueno de que se haya empezado a vender en la India, es que se mueven un montón. Aparte de escribirle directamente a él, están redactando una carta sobre la violación de la GPL que hace Xiaomi para mandarla a todos los medios que puedan y hacer presión, a ver si así les hacen caso.
Última edición por sergiob8 Día 21/11/14 a las 18:02:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
yo la tengo asi, en sistem 1 ivan, y en sistem 2 v6 en un mi4 y la verdad para mi mucho mejor vengo de nexus y es la misma, lo que mas te va agustar es la duracion de la bateria, una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha visto y quien te ve Hugo Barra.
Es lamentable que no tomen medidas contra Xiaomi por vulnerar de forma flagrante el uso libre de Android y el compartir con la comunidad. ¿Qué debo tocar? Última edición por BitratE Día 21/11/14 a las 18:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo del módulo: http://forum.xda-developers.com/xpos...-bars-t2925521 Debería ponerse así:
|
||||
|
||||
|
No lo hace igual pero casi.
La ROM es cierto que va de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta sí, usa Titanium para restaurar aplicaciones y recomiendo encarecidamente usar Nova Prime en su última beta y los iconos Iride UI. Apariencia Android L total o casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo Barra le ha contestado a uno sobre la liberación del kernel, que en dos semanas dice una fecha... Lo dicho, al final nos plantamos en 2015 y seguimos igual.
Lo bueno de que se haya empezado a vender en la India, es que se mueven un montón. Aparte de escribirle directamente a él, están redactando una carta sobre la violación de la GPL que hace Xiaomi para mandarla a todos los medios que puedan y hacer presión, a ver si así les hacen caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos iride ui son la leche! Totalmente recomendables. También están muy bien lollicon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de que se haya empezado a vender en la India, es que se mueven un montón. Aparte de escribirle directamente a él, están redactando una carta sobre la violación de la GPL que hace Xiaomi para mandarla a todos los medios que puedan y hacer presión, a ver si así les hacen caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que llevo las dos y muy contento la verdad.... Te aconsejo que hagas lo mismo y esta bien limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría del tio ese que ha pasado la foto de la respuesta al mail de Hugo... Un email se puede falsificar muy fácilmente, y además siendo el tio guiri yo no me fiaría mucho pero bueno... Ahí queda mi humilde opinión jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |