|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo soy de México y me dice que la mas nueva es la v10a_03.kdz
jajajaja estamos muy retrasados en mi país |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto A60EWH |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando lo compre no taria nada ni de orarange ni amena ni nada.. Y cada vez y solo en una kdz la K creo que fue o la J me puso morralla y en lollipop claro al ser de polonia.. El resto (g-h-i-l-m-n) los kdz no me metieron basura de operadoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando lo compre no taria nada ni de orarange ni amena ni nada.. Y cada vez y solo en una kdz la K creo que fue o la J me puso morralla y en lollipop claro al ser de polonia.. El resto (g-h-i-l-m-n) los kdz no me metieron basura de operadoras..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez valorar si esto es un fake o no...si estamos en un foro en el que todo Dios flashea que más da si sale en España o no, si quieres 5.0 flasheas la polaca, va a ser totalmente igual que la española. Aparte de lo estúpido que resultaría engañar a la gente y gastar tu tiempo en esto... En fin...
Que enhorabuena por la actualización, ya nos llegará al resto, y eso... No hay prisa |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice made in korea.
Vi para comprobar el firmware y me sale L . |
|
|
||||
|
||||
|
Made in korea son todos los pg del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi, no te moleste ya lo he encontrado http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-851186.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agnos,
Por cierto compi, no te moleste ya lo he encontrado http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-851186.html Un saludo. ![]() Me alegro que lo encuentres. Efectivamente ahi te pone a que pertenece Las letras de cada operador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web me dice esto..
Model:LGD855 Latest Firmware: D85510L_00 Y en información del software me pone ![]() No entiendo mucho y estoy perdido.. Podeis ayudarme Otra duda mas, como se de que pais es mi móvil? Gracias
Última edición por Riconen Día 23/11/14 a las 11:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||