|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único imprescindible, creo, es tener el recovery original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razon compañero, nada, cuando salga la buena a flasear el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la version del su era 2.20 lo tienes parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cómo tiene la configuración en ajustes para que aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí el IMEI (y más cosas) hace mucho tiempo y lo pude recuperar con el NRT (Nexus Root Toolkit).
http://www.wugfresh.com/nrt ![]() Lo digo porque, según tenía entendido, si no tenías una copia de seguridad de la carpeta EFS, no se podía restaurar el IMEI luego si lo perdías por cualquier motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer he desinstalado el Whatsapp y todos sus datos de la memoria, he instalado la ultima versión desde su WEB y sigo con los problemas de que no llegan mas de la mitad de las veces los mensajes hasta que no entras en Whatsapp. ¿Alguien ha dado con la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde el desconocimiento: ¿es posible restaurar el IMEI, con esta o cualquier otra herramienta, si previamente no se había hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS donde estaba recogida esta información?
Lo digo porque, según tenía entendido, si no tenías una copia de seguridad de la carpeta EFS, no se podía restaurar el IMEI luego si lo perdías por cualquier motivo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué un zip que flasheándolo por el recovery, te creaba otro zip nuevo que, en caso necesario, se podía flashear por recovery y te restauraba en el móvil la carpeta EFS. Pero desconocía que se pudiera recuperar el IMEI sin tener una copia de seguridad previa; imagino que, en algún sitio del móvil, estará guardado el IMEI para poder recuperarlo si se pierde... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate, es algo que no sabía...
Yo me descargué un zip que flasheándolo por el recovery, te creaba otro zip nuevo que, en caso necesario, se podía flashear por recovery y te restauraba en el móvil la carpeta EFS. Pero desconocía que se pudiera recuperar el IMEI sin tener una copia de seguridad previa; imagino que, en algún sitio del móvil, estará guardado el IMEI para poder recuperarlo si se pierde... Un saludo. ![]() Metiendo una img. por fastboot y luego se accede al recovery stock, se le hace un wipe data factory y se restaura. Si no a la primera a la segunda.... Sin necesidad de esa herramienta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer he desinstalado el Whatsapp y todos sus datos de la memoria, he instalado la ultima versión desde su WEB y sigo con los problemas de que no llegan mas de la mitad de las veces los mensajes hasta que no entras en Whatsapp. ¿Alguien ha dado con la solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, viendo que hay que meter imagen y resetear de fábrica, sigo pensando que no está de más tener una copia de seguridad de la carpeta EFS, porque en caso de pérdida de IMEI, se puede restaurar rápidamente desde el Recovery, y sin necesidad de perder todos los datos haciendo un factory reset... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el 30% mas de duración de la batería?
Mi móvil desde luego esta igual, ni mas ni menos
|
||||
|
||||
|
Ayer por ejemplo que lo use poco no tuve que cargarlo por la noche y llevo 1d 3h 40s con 2h y 19 min de pantalla y aun me queda un 40% de bateria, asique se podría decir que si que se nota. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo use poco y nada, pero no me borró absolutamente nada, y dsps de actualizar le hice root en 2 segundos.. Lo q me esta volviendo loco es la falta del modo silencio digamos. Y el teclado blanco es horrible, ya lo estoy por cambiar jaj.
Quizás sea útil aclarar q son tanto el mio como el de mi hermano el modelo D820 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que si que lo noto bastante, suelo llegar a las 4 horas y media 5 de pantalla normalmente y todo el día de sobra, uso normal, whatsapp, brillo a la mitad, algún video en el chrome, youtube algo también y algo de twitter y mucho debugueo para testear mis apps cuando programo.
Ayer por ejemplo que lo use poco no tuve que cargarlo por la noche y llevo 1d 3h 40s con 2h y 19 min de pantalla y aun me queda un 40% de bateria, asique se podría decir que si que se nota. Un saludo. ![]() El brillo de pantalla lo tienes a la mitad, pero una duda que me corroe.. tienes el brillo de pantalla en automatico? No sé si con el brillo auto gasta más o menos bateria... La cosa que es un brillo auto un poco raro porque yo muevo el selector con el dedo y activo o desactivo el supuesto brillo auto y se queda igual y no noto cambios de brillo... Para mi que no funciona muy bien... Al resto de gentes, mejor consumo con brillo auto en lollipop o peor? me hariais un gran favor comentandomelo porque mi baterai va de pena y si logro ganar algo activando o desactivando eso os lo agradecería un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|