|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el reloj y me parece una basura, 60 euros tirados a la basura.
no me llegan notificaciones, solo sirve para saber que te están llamando y con las letras muy pequeñas apenas se ve nada, los pasos los cuenta fatal, lo de la cámara no funciona, antes le he dado al play en lo de la musica y el reloj se ha quedado pillado un buen rato, los materiales me parecen malos no, lo siguiente, sobre todo la correo que parece de un reloj de juguete.... y de momento ``solo´´ le he encontrado esos fallos en los 10 minutos que llevo con el. todo esto en un iphone 6 con ios 8.1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ya a Android 5.0, espero que no tarden mucho en sacar la actualización del tommy. Al menos el aviso de SMS y llamadas y el control remoto de la música sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi conclusión después de 11 días de uso, muy satisfecho con la compra, calidad- precio.
Voy a empezar que lo pedí a GearBest compra mas que satisfecho 13 días, desde que realize el pedido a los 2 días me enviaron el numero de seguimiento, tuve problemas los primeros días para hacer seguimiento del envió pero es cosa habitual en este tipo de envíos, a los 11 días de que el vendedor lo puso en envió lo tenia en casa. Ahora hablare del producto, lo he probado todo lo que el smartwach trae, funciona todo, he de decir que el terminal que lo gobierna es un huawei ascend p6, que trae bluetooth 3.0 no lo detecta directamente pero si por la app de weloop. Lo peor de todo es el cuenta pasos que los cuenta como quiere al igual que los km. La batería la cargue al día siguiente de recibirlo, lleva 9 días y esta al 50% , los primeros días como ya he dicho le he probado todo ahora ya no tanto. La aplicación que tengo es 1.26.3562b ya que tuve problemas con la de play store, ya que me cambiaba el idioma en el smartwach a raíz del cambio no volví a tener problemas. Bueno y eso es todo, me repito muy satisfecho con mi primer smartwach. Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío ayer... El reloj parece que funciona bién, recibo sin problemas las notificaciones, pero de vez en cuando se me cambia sólo a chino (tengo la última versión de la aplicación de Weloop, la 1.26.3638) y no hay manera de meterle nuevas watchfaces, siempre me dá el error 'Sync failed', por más que lo intento... ¿Cambiándole el programa a una versión anterior podría meterle las watchfaces? ¿A qué versión debería cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío ayer... El reloj parece que funciona bién, recibo sin problemas las notificaciones, pero de vez en cuando se me cambia sólo a chino (tengo la última versión de la aplicación de Weloop, la 1.26.3638) y no hay manera de meterle nuevas watchfaces, siempre me dá el error 'Sync failed', por más que lo intento... ¿Cambiándole el programa a una versión anterior podría meterle las watchfaces? ¿A qué versión debería cambiar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sirdrak tienes que bajarte la apk que indico el compañero Novita, la versión 1.26.3562b y quitarle permisos de actualización, siempre que tu dispositivo tenga android.
Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me he descargado el whatsapp+, ¿ vosotros veis el contenido completo de los sms? O sólo la entrada... Es que yo solo veo la entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes. Esta no da problemas de idioma. http://fir.im/andobt
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Nada, que tras 45 minutos pensando he decidido pararlo. Parece que de momento tampoco voy a poder cambiar los watchfaces... A ver si sacan una versión nueva de la aplicación que corrija estos problemas. Por cierto, mi móvil es un Doogee Turbo2 DG900, con Android 4.4.2 y bluetooth 4.0. Edit 2: Por fin funciona todo correctamente!! No me había fijado que tenía el firm 3.12... Lo he actualizado al 3.15 actual y ahora ya puedo hacerlo todo
Última edición por sirdrak Día 19/11/14 a las 22:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No os desagais de él hombre! Cuando saquen la actualización para Android 5.0 y iOS8.1 lo vais a querer otra vez ya vereis jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |