![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La función de reconocimiento facial ha mejorado enormemente. El desbloqueo tras el reconocimiento es instantáneo y efectivo además de poder mejorarlo con varios aspectos de tu rostro (barba, gafas, etc) me ha sorprendido enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da error al descargar PDFs, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Solución sacada de un lector rss, desconozco su fuente) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...¿hay manera de hacer que se encienda la pantalla con las notificaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OS entra al recovery stock como antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora, cuando entras al recovery y te sale el muñeco android con el signo de exclamación en rojo, tienes que hacer lo siguiente:
- Pulsar el botón "Vol-" (bajar volumen) - Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Power" (pulsa y suelta "Power", sin soltar "Vol-") Y ya entras en el Recovery. Yo llevo ahora el CWM Recovery, no el Stock Recovery, así que no puedo comprobarlo, pero juraría que se hace así para entrar al Stock Recovery; pruébalo y me dices si funcionó. Saludos. *EDITO: lo dije mal. El proceso correcto una vez dentro del Recovery Stock es el siguiente: - Presionar y mantener pulsado el botón "Power". - Sin soltarlo, hacer una pulsación en el botón "Vol+" (pulsar y soltar "Vol+", sin soltar "Power"). Última edición por maortrol Día 20/11/14 a las 20:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me sale la foto de la persona,sin embargo cuando llamo yo si,alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para hacer un recovery de 4.4.4? Me he descargado el recovery pero no se que proceso debo seguir para hacerlo.
|
|
|
|
Ya se puede hacer root, sin modificar el kernel, con el stock, con SuperSu beta 2.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito con enlace a XDA: http://www.xda-developers.com/androi...-stock-kernel Última edición por 0peceric0 Día 20/11/14 a las 18:04:05 |
|
|
|
Buenas, no sé si esto es porque ahora es así o no, pero cuando me meto en los resultados de la batería me sale esto. ¿Ahora solamente pone eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...d-5-0-t2937941 Eso si con el bootloader desbloqueado, pero vamos que no tardas nada en hacerlo. Última edición por voodoo32 Día 20/11/14 a las 18:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien más no llega la ota? Tengo el nexus 5 sin rotear ni nada y ayer por la tarde le llego la ota a mi hermana pero a mi ni rastro, me parece muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Bug, puesto que no se puede quitar, y si no trasteas en las opciones de desarrollo no te aparece.
Ahora los accesos directos al ser desplegados ocupan toda la pantalla y las notificaciones abajo del todo no se ven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás son accesos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí