|
|
||||
|
||||
|
Tenía comprado el plus donation del Play Store pero ahora no está desde donde lo puedo conseguir ya que en Amazon Store hay que volver a pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no lo tomes a mal pero en el primer post de este hilo lo tienes ...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuándo se pondrá el iconito de la i (información) que sale al subrayar una palabra o frase tuya que sirve para saber la hora de leído de tu destinatario?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pregunte por el donation en el play store hay que decirle que se lo descarge de amazon en vez de desde el primer post... Ya que son vagos en leer una o las dos ultimas páginas que al menos les paguen otra cerveza a rafalense.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está desde hace unas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la 6.43, vale si que me sale jajaj joe pues tonto de mí no habria subrayado bien, acabo de mirar y bien si sale gracias por las respuestas.
Última edición por mainers Día 19/11/14 a las 21:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Los has ocultado con la opción del menú principal? |
|
|
|
|
Cita:
Hoy me he ido a currar y se me ha olvidado el móvil en casa y cuando he vuelto me he leído 7 páginas del tirón en Tapatalk que son 140 mensajes, no creo que sea tan difícil seguir un poco el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
en la ultima versión ya vuelve a funcionar el estar oculto y ver quien esta en linea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan... tengo que desbloquear el móvil y entonces me llegan todas de golpe... tengo un mosqueo con eso curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa, porque al tener ocultar notificaciónes, no las oculta en Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero gifs como el Telegram plss OP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ya avisa de quién está escribiendo en nuestro grupo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tro-grupo.html Última edición por Alvaro_Spain Día 19/11/14 a las 23:54:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo la app comprada y logicamente no puedo reinstalarla. He descargado el plus donation del primer post y me da error k la descague otra vez.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»