![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un G4A con la 4.1.1 y el parche de la batería li-pol, instalado después de hacer los wipes, sobre la ron original Jiayu china y funciona perfectamente.
Solo tengo un problema que mi teléfono tiene 2 gigas de memoria interna y el teléfono dice en almacenamiento que tengo 1.48. A vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
|
no te preocupes se reserva una parte para el sistema, es normal. no te presocupes sigues teniendo lo mismo
|
|
|
|
El enlace de lipol es el mismo que el de la ROM. ¿Podrías poner el correcto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4T con batería li-pol pero flasheé el li-ion, y la batería me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 4.2.7 instalada desde cmw. Va de lujo. Desactivando la opción de la memoria del teléfono, el titanium va fluido. No sé queda bloqueado y restaura sin problemas. Con 4.1.1 tuve muchos problemas. Opciones de control de CPU desde ajustes, además de control de súperuser. No sé que mejoras tendrá, porque no entiendo ruso. Esperando changelog en inglés.
Se me olvidaba. Ahora al reiniciar también hay opción de bootloader, además de system y recovery. |
|
|
|
Se puede instalar directa sin flash tool, desde la 4.2 de Jiayu.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Yo instalé desde 4.1.1 haciendo todos los wipes. Haz un backup y prueba. No pierdes nada.
|
|
|
|
Con la ultima versión funciona el Mikey perfectamente, ya que con la versión anterior daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, seguramente ya lo han dicho, pero donde se desactiva la memoria interna?
|
|
|
|
ya esta corregido el enlace para lipol
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de accesibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He intentado poner el nuevo recovery para poner posteriormente la ROM rusa, pero he hecho algo mal y ya no me detecta la tarjeta SIM. Al principio puse un CWM que me bajé de la página del propio CWM, lo instalé y no me dejaba entrar en modo recovery y empezó a darme el problema de no reconocer la SIM, así que volví a poner el recovery de Jiayu.es y el recovery funcionaba, pero la SIM no. Entonces probé a restaurar MVRAM e IMEI, pero nada. He instalado una copia de seguridad reciente que tenía de la ROM, pero nada. He instalado la ROM de Fraggel del año pasado y nada. Total, no tengo ni idea de qué hacer... ¿Alguien me echa una mano?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desafortunadamente no me vale esta solución, ya que no es que no tenga IMEI, es que no detecta la SIM, por lo tanto es imposible (Creo) tener IMEI
|
|
|
|
E instalado la nueva versión de vredniiy (4.2.7) y el primer problema con el que me encuentro es que no me funciona el tiempo de ejecución ART, cuando te pide reiniciar se queda la animación BOOT en bucle. Lo e dejado más de 5 minutos y no hace otra cosa aparte de calentarse una barbaridad. Lo e intentado un par de veces y nada. Si os pasa esto, apagad el movil manteniendo unos 10 segundos el boton power. Encenderlo con boton volumen + y power a la vez y entrareis en modo recovery. Ahí haceis wipe factory reset y a volver a configurar todo de nuevo. Por lo demás probaré que tal, pero tiene pinta de ir igual de bien que la 4.1.1
|
|
|
|
Buenas al parecer el modo art todavia no funciona, esta buscando como arreglarlo
|
|
|
|
Gracias Libermman! joé, ya decía yo... que esta nueva versión parece reparar los problemas que tenía en la anterior (con el móvil apagado no me cargaba bateria, tenía un 10% de error y la cámara de fotos funcionaba bien cuando quería). Ahora que todo eso parece irme de fábula ART no funciona
; me quedo más tranquilo al saber que no soy caso aislado sino que vredniiy está al tanto y trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre ando un poquito tarde, pero bueno.
el movil de mi novia es una 4T,,,, que las rooms de los B son compatibles por ahora,por lo que he podido probar. esta version 4.2.7 es compatible con el modelo que mi novia? no se la liare? y en cuanto a la instalacion, se aconseja algo? osea me refiero a si instalar primero la version china de jiayu para spflash, y luego por encima esta por recovery o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés. El imei es del teléfono, no tiene nada que ver la sim. En información de teléfono te viene si tienes imei o no. Si no lo tienes no te detectara la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado restaurar el IMEI con un backup salvado hace tiempo usando el mobileUncle y la aplicación de jiayu.es, además he hecho lo de entrar en el MobileUncle e ir hasta el punto donde escribes el IMEI manualmente (he puesto el que pone en la parte de atrás del teléfono, pero me dice que Failed to send), pero nada ha surtido efecto. ¿Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:32:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; me quedo más tranquilo al saber que no soy caso aislado sino que vredniiy está al tanto y trabajando en ello