|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno opinará según le va. Pedí un redmi 1s el día 2, el 4 me enviaron nº de tracking y fotos y ayer llegó a casa. En mi caso ningún problema. Viene con la última actualización (45), carcasa , protector de pantalla y mikey de regalo por 120 euros. Espero no tener que tirar de garantía por que en ese caso ya no se como se portan.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que el precio en euros no se corresponde con los dólares al cambio en este momento. Paypal te cobra +- 5 euros por cada 100. Pero tienes que hacer cuentas con el precio en dólares y no con el de euros que está mal en la tienda.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me acabo de incorporar a este foro y espero quedarme, me parece interesante.
Felisa estoy interesado en el Xiaomi mi3 16G ¿ Hay algún cupón actualmente ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy a la espera de que me llegue el paquete... ayer me meti en la pagina de seguimiento y ponia que el dia 17 "The item is on transport to the country of destination"... A si que a ver cuanto tarda en llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni cambia el estado en singapure poste...última referencia 06/11/2014 Despatched to overseas ni en correos 04/11/2014 Salida de oficina de origen Internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta semana lo tienes en casa.
|
||||
|
||||
|
Porcierto, que tal te a llegado? algun problema del paquete o del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en la compra de un xiaomi mi3 de 64 Gb. ¿podrias facilitarme un codigo descuento para finalizar la compra?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
De momento ningún prblema.
|
||||
|
||||
|
hola tendria descuento al comprar dos Xiaomi Hongmi Note 4g,muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego mi xiaomi mi4 .. 35 dias despues de la compra y me llego con un desperfecto en la pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa algo que no se si es normal, desde luego mosquear mosquea. Hago un pedido de xiaomi note 4g y el total me pone 149 euros. Luego al pagar con paypal me pone unos 169... uhmm no es la primera vez que compro, ni siquiera la primera en alegrecompra, lo mismo no me había dado cuenta antes pero, si pone 149 no debería ser eso? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa algo que no se si es normal, desde luego mosquear mosquea. Hago un pedido de xiaomi note 4g y el total me pone 149 euros. Luego al pagar con paypal me pone unos 169... uhmm no es la primera vez que compro, ni siquiera la primera en alegrecompra, lo mismo no me había dado cuenta antes pero, si pone 149 no debería ser eso? Un saludo!
![]() Por tanto lo que te cueste en dólares lo divides entre la cotización del euro-dolar*0,97 Ejemplo: 1 euro= 1,2328 $ Te cuesta 189 $ 189/1,2328*0,97= 158 € aproximadamente. Por qué? Es lo que gana paypal..conclusión mía.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, no habrá algún cupón para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno opinará según le va. Pedí un redmi 1s el día 2, el 4 me enviaron nº de tracking y fotos y ayer llegó a casa. En mi caso ningún problema. Viene con la última actualización (45), carcasa , protector de pantalla y mikey de regalo por 120 euros. Espero no tener que tirar de garantía por que en ese caso ya no se como se portan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo pedí el miércoles 19/ 11 un mi3 de 16 gb, sin ningún cupón de descuento a pelo, me cuesta 276$ unos 226€, al cambio.
Espero no tarde mucho, lo que no me queda claro es lo de la garantía, que garantía da esta tienda y que pasa con el tema de las aduanas españolas con las baterías de litio?, un marrón para enviar el tlf, es incompatible. Una ultima duda, puedo cancelar mi pedido?, y que tiempo hay para poder cancelar, como se hace?. Gracias y ánimo a los que esperáis com yo, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo pedí el miércoles 19/ 11 un mi3 de 16 gb, sin ningún cupón de descuento a pelo, me cuesta 276$ unos 226€, al cambio.
Espero no tarde mucho, lo que no me queda claro es lo de la garantía, que garantía da esta tienda y que pasa con el tema de las aduanas españolas con las baterías de litio?, un marrón para enviar el tlf, es incompatible. Una ultima duda, puedo cancelar mi pedido?, y que tiempo hay para poder cancelar, como se hace?. Gracias y ánimo a los que esperáis com yo, ya queda menos. ![]() ![]() Se supone que hay una garantía de un año. Las aduanas pues no sé muy bien qué pasa, yo sólo sé que mi pedido llegó a madrid el día 16 y todavía estoy esperando, no sé si estará retenido o qué pasará. Supongo que sí se podrá cancelar el pedido, vendrá en la página. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí