|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! después de 47 días llego el teléfono, comprado en coolicool preventa el día
30/09/2014 Última edición por peluche324 Día 17/11/14 a las 23:46:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del whatsapp,pero es solo porque esta puesto para que no funcione en segundo plano,es decir,que sino lo abres no gaste internet. Si lo cambias en los ajustes del móvil va bien (aunque aun así me ha pasado,pero solo un par d veces,no se si seria por la cobertura). A mi lo q noe va es lo de la huella,alguien sabe como funciona,a mi ni me detecta que la paso. La cámara perfecta con luz,pero el flash bastante malo. En general y con lo q ha costado yo estoy contenta.
![]() para la huella tienes que ir a ajustes/finger scanner/finguerprint manager y pasar el dedo por el sensor hasta completar todos los cuadrados |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden probar si haciéndole Underclock (a 1.5Ghz o bien a 1.3Ghz) se nota la diferencia en cuanto a prolongación de Batería?.
Usando la App Gratuita "No-Frills CPU Control" y seteandola a que empieza con el dispositivo. Luego con el Antutu revisar la merma en puntaje también. Por ejemplo yo la utilizo en un THL W100S, los Undeclockee a 1.04Ghz de 1.3Ghz (es Quadcore) y gane aprox un 20% extra de batería y ahora el teléfono se calienta menos, y los juegos corren exactamente igual (Real Racing 3), en Antutu perdí como 1300 Puntos. de 18400 a 17100 aprox. REVISEN POR SI MEJORA LA BATERÍA
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de estar desde esta mañana trasteando con el ,instalarle lo basico y "probando" el rendimiento un poco no podria estar mas contento, no he tenido aun ninguno de los problemas que teneis algunos, el whats app va de cine,y lo de la huella igual de bien.
y una curiosidad, he leido que a alguno su sd era clase 4?, la mia es clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ha llegado hoy, os gano a todos, 31 dias con tracking, y 50 desde el pedido.
El movil perfecto lo poco que he trasteado mejor de lo que esperaba. Ahora, iba a pedir otro y por lo que veo lo han subido una barbaridad, ahora esta a 137€ (175$) y cuando lo pedi estaba a 101€ Pues a ese precio ya no me interesa comprar otro, son casi 40e mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ha llegado hoy, os gano a todos, 31 dias con tracking, y 50 desde el pedido.
El movil perfecto lo poco que he trasteado mejor de lo que esperaba. Ahora, iba a pedir otro y por lo que veo lo han subido una barbaridad, ahora esta a 137€ (175$) y cuando lo pedi estaba a 101€ Pues a ese precio ya no me interesa comprar otro, son casi 40e mas. ![]() Aqui lo tienes por € 108,32 Gastos de envio incluido. http://es.aliexpress.com/item/Origia...659456993.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionar la entrada de whatsapp estando bloqueado el telefóno con el wifi.
Me da problemas al detectar la sim, cuando hago una llamada se cuelga a medias, puede ser xq tengo una micro sim? no funcionan las micro sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sim y va de cine en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post. Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...) El enlace es este http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He conseguido solucionar los 2 problemas que me da el Elephone G6:
Problemas: 1º: No llegan los whatsapps vía wifi cuando el teléfono esta bloqueado. 2º: Cuando el teléfono está bloqueado no llegan las llamadas, o cuando hago una llamada esta se corta a los pocos segundos, cuando se bloquea automáticamente el teléfono. Solución: Esto es debido a las limitaciones de procesos en segundo plano, cuando el teléfono se encuentra bloqueado para ahorrar batería pone un límite estándar de las tareas que tienes abiertas, por eso no llegan los whatsapps o lo mismo me sucede a mi con las llamadas. Puede que esto ocurra por tener el teléfono en modo ahorro de batería. Para solucionar esto nos vamos a AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO/LIMITAR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO/ (activamos 4 procesos). Con esto conseguimos que el teléfono tenga activado mas procesos en segundo plano. Y a mi por ahora ya no me ha vuelto a dar problemas. A ver si os funciona a los que os da problemas como a mi. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makemba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me estoy pensando en comprar un Elephone G6. Ahora tengo un Jiayu G3T que me ha ido de maravilla (almenos el primer año), luego ya empezaron los problemas con la pantalla y algunas cosillas más... Por eso, me gustaría saber la opinión de los que ya habeis comprado un Elephone hace algún tiempo para saber si continuais tan contentos como el primer dia, si la batería dura lo suficiente la pantalla funciona bien, el GPS... En mi caso, mi Jiayu tenía una batería de 3000, así que duraba un montón! Pero el GPS era una mie***... tardaba un montón y muchas veces te ubicaba a más de 10 metros de donde estabas... un lío cuando estás conduciendo... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro. acabo de adquirir un elephone g6. Una pregunta cuando os llaman el auricular se oye bajo o no porque a mi con algo de ruido se me imposible mantener una conversacion. No se si es problema del movil o es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin funda de silicona por ningún lado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no funciona el micro del movil, ya lleva muerto varios dias, algun consejo que pueda hacerle al movil antes de tirar de garantia china?, que es casi mejor no hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien a tenido problema con el parlante de atras? A mi se me escucha bien de la mitad para arriba, de la mitad para abajo se entrecorta y luego se mutea totalmente
Última edición por androinico Día 21/11/14 a las 23:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||