![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
miercoles ya tendré la portabilidad hecha de movistar a vodafone y el nuevo defy está esperándome. Mi pregunta son dos antes de tenerlo: Vale la pena instalar el launcher pro? Para que sirver exactamente el vodafone 360? se puede desinstalar en caso de no utilizarlo? Mi tarifa es de 300 mb internet mensuales. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente,
habeis comprobado si os manda bien los MMS? a mi me pasa una cosa extraña, y es que a veces los manda y otras veces no, pero ahora lleva desde ayer por la tarde que no manda ni uno...ni los recibe! me pone que no se puede descargar... es fallo de vodafone? o del Defy que esta defectuoso? no lo voy a devolver si es fallo de el Defy, ya que no me importa mucho... pero me gustaria que lo comprobarais para ver si no es solamente el mio. y podeis mirar también si a vosotros os sale el simbolo de 3G en la barra de notoficaciones? a mi no me sale y he visto videos en youtube en la que si que les sale.... saludos! Última edición por pety666 Día 14/12/10 a las 10:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil pilla cobertura 3g? es que en mis nokia si que pilla cobertura 3g pero en el defy no me pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que sale la opcion de 2G/3G yo lo he dejado en 2G para ahorrar bateria como hacia en el nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo he comprobado la bateria, sino que aunque parecia que cargaba y me decia que estaba al 100% no encencia si no estaba conectado a la red electrica, encendido, la bateria a tope y al desconectarlo de la red, apagon.
De todas formas ya he llamado a garrafone, en 2 - 3 dias me lo recogen y en otros 7 ó 10 días otro nuevo, ya empiezo a desesperarme |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien. creia que llegara en viernes pero no. ha llegado hoy.
ahora a trastear ![]() primera duda. como narices saco la micro sd para cambiar por otra. ![]() jeje ya lo tengo Última edición por erwin Día 14/12/10 a las 16:43:40 |
|
|
|
Hola a tod@s,
estoy esperando ansioso el motorola-defy, despues de hacer el amago. Vengo de un N95 con el que estoy contentisimo, pero con unas ganas terribles de empezar en un nuevo mundo con el android.Estoy apendiendo un montón estos días leyendo en el foro. Seguimos en contacto!!! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: por casualidad hoy me he fijado que durante una llamada se cambia la H por 3G, y luego vuelve a la H Con cuidado tienes que levantar un lateral del plastico rojo, luego podrás sacar la tarjeta. Última edición por tamiq Día 16/12/10 a las 10:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Defy tiene algo similar a Sim Remota (RSAP), aunque no aparezca en ningún menú como tal. El perfil que tiene se llama PBAP (Phone Book Acess Profile). Después de días trasteando y prácticamente hecho a la idea de no poder darle uso al Fiscon, me encuentro con esto, de una forma sencilla, está sincronizada la agenda del Defy con el Fiscon y funcionando desde los mandos del volante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estoy interesando en ver como configurar / gestionar esos perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos, hablando tan bien del Defy.
Que pena que aún me queden unos meses de permanencia con Orange, aunque lo he visto libre en la web de pixmania por 309€, y ahora estoy en el dilema o bien esperar a que termine la permanencia y así darles tiempo a los de Orange a que también lo tengan o gastarme la pasta y comprarlo libre. ![]() Vamos, que ahora estoy con dilemas navideños ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
beno, mi defy enviada de vuelta a vodafone y a esperar que me manden otra, a ver si tengo mas suerte y no me llega rota....
una pregunta, vosotros la pusisteis a cargar antes de encender? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
o yo no lo he leido o realmente nadie lo a posteado. Teneis todos el nuevo market en vuestras defys????
Por que tengo tb un x10 y nada de nada. Y mis compañeros con una Desire y un SGS tampoco lo tienen. Me llego de pronto un dia al reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema - Motorola Defy compatibilidad con BT Kufatec Fiscon.
Entiendo que el resto de bluetooth (BT), también podrán sincronizar la agenda y el historial de llamadas. Estos son los pasos que he seguido: - Sincronizar el móvil con el dispositivo BT del vehículo. - Mandamos un solo contacto (cualquiera) de la agenda del Defy al BT del coche. Seleccionar un contacto, mantener pulsada la estrellita que aparece al lado del nombre hasta que nos muestre un cuadro de opciones. Elegir la opción "Compartir contacto", después lo compartiremos mediante "bluetooth" y lo mandamos al dispositivo BT del coche. Si lo hacemos satisfactoriamente, nos saldrá una notificación en el menú desplegable del Defy. - Apagar el teléfono y también desconectar el coche. - Al rato encender el teléfono (con la opción del BT conectada). - Arrancar el coche. Tardará unos segundos en conectarse y sincronizarse ambos BT. - Ojo, los siguientes pasos en mi caso fueron muy "rápidos",si no estás pendiente desaparecen las notas y no hay forma de conectarlos (tenemos que apagar todo de nuevo y empezar). - Cuando conecten entre ellos, nos aparecerá otra notificación en el desplegable del móvil, hay que seleccionarlo y nos aparece el mensaje de "Solicitud de acceso a la agenda del telefónica". Seleccionamos y nos muestra la opción de "Solicitud de PBAP. Permitir al Fiscom acceder a la agenda........" ¿Quieres permitir el acceso? Tenemos la opción de "Permitir siempre", es conveniente seleccionarla, de esa forma siempre que entremos en el coche y lo arranquemos, a los pocos segundos tendremos disponible la agenda en el Fiscom, de lo contrario estos pasos habrá que repetirlo siempre que sincronicemos. Hay mucha letra escrita, pero realmente son cuatro pasos sencillos y a disfrutarlo como yo. Un saludo. |
|
|
|
Yo no me he bajado ningun apk... hace 2-3 dias despues de un reinicio del movil me aparecio...
Si que corre por el applanet un apk que lo instalas pero a mi me vino solito Verlo en mi movil. Screenshot de hace 3 min ![]() ![]() Última edición por jfanlo Día 17/12/10 a las 08:58:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el motorola-defy, despues de hacer el amago. Vengo de un N95 con el que estoy contentisimo, pero con unas ganas terribles de empezar en un nuevo mundo con el android.