![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo desactivas ya te dejará descargar de la kitchen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,ahora me sale publicidad y me pasa lo mismo, le doy a descar y sale una barra arriba pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Documents to go y officesuite pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes ya te mencioné que si tenías alguna app de Office o el Adaway no te funcionaría la kitchen porque la capan...debes desinstalarlas para poder descargar de la kitchen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, con Polaris Office, o con QuickOffice sí funciona, pero hay otras con las que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta era el office suite pro.
|
|
|
|
Hola! alguien sabe como puedo poner la sony sketch font?
|
|
|
|
¿Dispones de esa fuente ya o habría que buscarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el build.prop para recuperar el patron y pin del desbloqueo? El enlace del segundo volumen se ha caido...
|
|
|
|
Tienes un zip en la kitchen...en la carpeta de Mods.
|
|
|
|
no dispongo de la fuente, pregunto por que según yo no puedo instalar cualquiera, tiene que ser compatible con la rom, bueno eso creo
|
|
|
|
No...lo que has de tener es el archivo de la fuente...por ejemplo Arial.ttf (ese sería el nombre del archivo de la letra Arial). Si consigues ese archivo yo te preparo un zip para que tengas la fuente.
|
|
|
|
he instalado el kernel thunder 2.1 por recovery y ahora el plc thunder se me queda pillado en cargando ajustes y de ahi no pasa,he hecho wipe cache dalvick cache y pasado limpiador de kernel antes instalacion,tambien he probado a borrar datos y cache y nada,alguna solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como cambio el reloj ala derecha ???
|
|
|
||||
|
||||
|
con un zip que hay en la kitchen que pone reloj a la derecha
|
|
|
|
El zip que te ha dicho Serendib está en la carpeta de Toogles Nuevos. Navega por dentro y lo encontrarás.
|
|
|
|
|
|
Hola . alguien sabe Como restaurar un nandroid echo en un zip flasheable? Lo hice y cuando voy a restaurar nada no restaura...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007