|
||
|
|
||||
|
||||
Está bien poner los fallos, pero sólo para que los corrija... si se puede!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo dos whatsapp, uno en el movil y otro en el pc virtualizado con youwave con otro numero para hacer pruebas. En el móvil tengo activado ocultar el segundo tick y cuando me envío un mensaje desde el PC ocurren dos cosas: 1.- Si NO estoy dentro de la conversación en el whatsapp del móvil, se marcan los dos ticks en el pc: salida y llegada . 2.- Si abro la conversación y estoy en el chat en el móvil, se marca sólo un tick en el pc, el de salida. Algo falla!!
![]() ![]() A mi me aparecen los dos ticks desde que me mandan y yo lo recibo este en la pantalla que este, es como si lo tuviera en que se muestren pero lo tengo en oculto. Por cierto el mod de ocultar los ticks azules si que me funciona muy bien pero este del segundo tick nada como si no estuviera. Rafa echale un ojo a ver si para una proxima actualizacion lo arreglas y haces que funcione y esperamos que sea prontito jejejejejejeje. Muchas gracias. Última edición por chucheja Día 18/11/14 a las 18:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. tenia whats plus mas antiguo. desinstalé e instalé la nueva version todo bien.. pero nadamas asi derepente.. no me abria la aplicacion solo entraba y se salia solita al segundo de estar dentro es mas ni se mostraban las conversaciones :/ que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no soy el unico al que le pasa que al tener oculto el segundo tick no le funciona y a los demas le aparecen los dos tick como si este mod no existiera y estoy seguro que si mas gente hiciera la prueba en vez de dar por echo que funciona y esta pensando que no les esta saliendo a los demas los dos ticks se llevarian la desagradable noticia de que si les llegan cuando les envian los mensajes y saben que que lo han recibido mientras que ellos estan tan contentos pensando que solo le aparece uno solo y que no saben los demas que a recibido el mensaje.
A mi me aparecen los dos ticks desde que me mandan y yo lo recibo este en la pantalla que este, es como si lo tuviera en que se muestren pero lo tengo en oculto. Por cierto el mod de ocultar los ticks azules si que me funciona muy bien pero este del segundo tick nada como si no estuviera. Rafa echale un ojo a ver si para una proxima actualizacion lo arreglas y haces que funcione y esperamos que sea prontito jejejejejejeje. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar mejor éso? si te refieres a que sólo aparece un tick si tienes abierto el chat con la otar persona, te comento (ya lo puse arriba) que después de un rato acaba por aparcer el segundo tick. No sé si te he entendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con otro móvil y el ocultar el segundo check no me funciona a mi tampoco.
Ni estando en la conversación, ni estando fuera de whatsapp. En cambio el ocultar los checks azules si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando con Lollipop, ¿os llegan las notificaciones con el movil bloqueado y conectado al wifi?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien entiende y resuelve esta duda..
Que pasa si yo tengo ocultado los 2 tickazules, cuando me hable y toque la otra persona el boton de info, le dira que ya lo he leido o solo le aparecera entregado? en que momento le aparecera leido? cuando me ponga en linea o cuando active los 2 tick azules nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si yo tengo ocultado los 2 tickazules, cuando me hable y toque la otra persona el boton de info, le dira que ya lo he leido o solo le aparecera entregado? en que momento le aparecera leido? cuando me ponga en linea o cuando active los 2 tick azules nuevamente? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo estoy leyendo que Rafalense corrigio el last seen y veo que aun no es cierto por que a mi no me muestra el last seen ni de las opciones de 2.2.19 en always y 2.2.19e activado no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el costado derecho de un mensaje que has enviado, en la parte superior de la pantalla te aparecerá la i y al apretar te dirá la hora de envío, y la hora de recepción/lectura del o los integrantes del grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el costado derecho de un mensaje que has enviado, en la parte superior de la pantalla te aparecerá la i y al apretar te dirá la hora de envío, y la hora de recepción/lectura del o los integrantes del grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si yo tengo ocultado los 2 tickazules, cuando me hable y toque la otra persona el boton de info, le dira que ya lo he leido o solo le aparecera entregado? en que momento le aparecera leido? cuando me ponga en linea o cuando active los 2 tick azules nuevamente? ![]() Con los checks azules ocultos la otra persona no sabe si lo has leído, pero si que lo has recibido. Después he dejado de ocultarlos y siguen le apareciendo en gris, pero si me manda otro mensaje se le ponen en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguro que no lo has leído porque ya se ha dicho que siguen sin verse las últimas conexiones estando oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con todo el respeto acabas de decir una barbaridad que no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de ser asi ¿que ventaja tiene esa funcion? Entonces para que no les aparezca el segundo tick a mis contactos ¿que tengo que tener abiertos todos los chats de toda mi agenda? Porque segun tu hay que tener abierto el chat de la persona y si no quiero que nadie le llegue el segundo tick ¿que abro toda la agenda?
Compañero con todo el respeto acabas de decir una barbaridad que no veas. ![]() Es fallo de estsa versión porque en la 6.40D funcionana perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|