|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z Ultra y me está sorprendiendo muy positivamente la duracion de la bateria del Note 4.
Me ha gastado un 30% con 2 horas de pantalla y un brillo del 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como gastaria mas bateria en modo de red solo 3g? O que vaya cambiando automaticamente 4g/3g/2g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me dura mas la batería. Parece que ya se ha calibrado bien y sobre todo al desactivar el gps que lo llevaba en modo ahorro energia. Cada dia me gusta mas el note 4 y su pedazo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me dure más de 3 horas de pantalla y me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien puede decirme que apps ha deshabilitado y que configuración usa para tener tantas horas de pantalla lo agradecería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esta mas instagram y otra mas. Sobre mi configuracion: Brillo auto. Sincronizacion gmail,hotmail y contacto. Ubicacion desactivada. Datos 4g/3g/2g y muy poco de wifi... Y nose q mas decirte si te se ocurre a ti pregunta. Un saludo Última edición por mms1981 Día 18/11/14 a las 16:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré así a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura mi consumo de sistema android y Android SO, alguien sabe que puedo hacer para remediarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gasto de sistema android también es muy elevado. Actualmente es mi primer ciclo con 8h 43m de batería de uso, tengo un 70%. 26% es Pantalla con 1h 27min, 25% Sistema Android y 12% SO Android.
¿A los compañeros que os dura tantísimo podéis poner la configuración que lleváis en el teléfono? PD: En cuanto este al 1% - 2% subo pantallazos a ver si me podéis echar una mano Muchas gracias! EDIT: Al final me ha durado 1 dia 10 horas 14 minutos, 5 horas 12 minutos de pantalla. (El uso que le he dado es Facebook,Messenger Facebook,Whatsapp,Chrome,Asco de Vida,Cuanta razón, y una media hora de juego en total) Bueno bastante satisfecho a ver si ahora en la segunda carga se asienta un poco mas y me da los grandiosos resultados que tienen algunos compañeros con 8h de pantalla y dos días de uso en general. Última edición por Draztil Día 20/11/14 a las 07:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el terminal, lo he recibido hoy al 5% lo he puesto a cargar sin tocarlo con carga rápida, llevo 5 minutos de pantalla y ha bajado al 94%. No sé que pasa he quitado toda la basura de samsung y google, lo que se puede ya que no soy root. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le des un respiro
![]() Las ROM tienen que asentarse. Ahora mismo estará sincronizando, indexando... juega con él hoy todo lo que quieras y no te preocupes hasta el 2º o el tercer ciclo de carga. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos conusmos son bastantes buenos...pero ¿activando el ahorro de bateria?,¿el brillo en automático?
Ahora mismo lleva el movil 10h 49m 11s de bateria, Pantalla lo que mas consume 26% y marca 2h 28m, he usado siempre H+ y 4G y 1 hora y 15 minutos de maps con ubicación como gps. Me queda un 45%...¿como lo veis? tambien decir el que el brillo esta en automatico +5. un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |