![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Motorola no son chapuceros la propia OTA traerá WIPES, así que aseguraos de guardar todo lo que necesitéis (fotos y vídeos, lo típico) antes de que lluevan las piruletas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que los trae, pero no userdata, así que al cambiar de versión, mejor hacerlo y listo
|
|
|
|
Oye una duda absurda... ¿A alguien le ha llegado de forma natural la OTA o todos la habéis metido manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, pero que yo sepa y leído todos la han metido manualmente. Yo no lo hecho porque lo he visto un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que mañana o pasado mañana no llega, creo que la voy instalar yo para no esperar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ansias!! XD.
Yo del finde no paso sin rootearlo y meterla si no ha llegado la otra -pero estoy prácticamente convencido de que va a llegar-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh, ya hay root para Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura la copia de google, y me instala todas las apps, lo que luego tengo que poner son por ejemplo, los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que los motos g ya han recibido o alguno la ota de lola , pero como no me suelo creer lo que leo , si veis algo o son sólo rumores ahí lo dejo ..
Buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
De que país? Por que los modelos americanos y de Canadá, ya lo recibieron la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el androide libre afirman eso también .pero no he leído el articulo o son se refieren a los americanos .. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro es retail ? No se que significara pero según la pagina de motorola eso es lo que sale ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que al final esta semana no nos llega la lola ( que gafe soy ) jjjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en la pagina de motorola.es en soporte , no se exactamente ,..pero salen esas opciones y nuestro moto x , pero nada de orange , ni simyo , .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»