|
||
|
|
||||
|
||||
|
Light flow se ha actualizado hoy, tienes la ultima version?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la ota desde anoche y veo q la wifi me da problemas,se queda en "autenticando". Alguien con el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me chirría q hayan dejado los biseles arriba y abajo...
Yo que tenia esperanza en ver todo pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este post después de 1 día con Lollipop por si a alguien le interesa con las cosillas que he ido viendo:
1- No hay aplicación de galería, va integrado con la aplicación Fotos de Google+. Yo he instalado Piktures, funciona perfecta. 2- No se puede activar el porcentaje de la batería, he utilizado Activador de Porcentaje. No se ve del todo bien... 3- No me he acostumbrado al nuevo teclado "Material", con la opción de tema en "Dark" me fue algo mejor, pero he vuelto al de KitKat "Holo". Se cambia desde Ajustes - Idioma e... - Teclado de Google - Aspecto y diseño. 4- Usaba el launcher Nova, pero no se integra bien, como los cambio de color de la barra superior. He probado el de Google Now y me he hecho rápidamente. Lo único, he desactivado Google Now ya que aparece en un escritorio y gasta batería. Desde el escritorio, dejando pulsado un rato, Ajustes - Google Now - desactivar. 5- Notificaciones con la pantalla bloqueada. No aparece nada por defecto, ni en la pantalla ni en la barra superior. Desde Ajustes - "Con dispositivo bloqueado" - "Ocultar notificaciones con carácter sensible" con esta opción, te avisa que hay Whatsapp, Tapatalk, etc. pero sin el contenido. Se puede poner que aparezca la información "sensible" o que no haya ni notificación. 6- Desbloqueo de pantalla. Ahora hay que hacer en dos pasos, subir para arriba y luego meter el patrón. Es lo que hay. 7- Brillo. Ahora es automático, pero le puedes poner el "tope" de brillo. Al final funciona bastante bien. 8- Volumen. Acostumbrado a 3 modos típicos como "sin sonido", "solo vibración" y "sonido - vibración", ahora desde +/- volumen se puede cambiar y hay 3 modos: "Nada" (ni alarmas ni nada), "Prioridad" (alarmas y eventos de calendario, que se puede editar) y se puede poner vibración o con sonido, y la ultima, "Todo", con sonido para todo llamadas, notificaciones, alarmas, etc. 9- Toggles. Acostumbrado a la aplicación Power Toggles, he dejado lo que trae Lollipop y darle una oportunidad. Ahora se hace en dos pasos, bajar barra superior y click para sacar los botones. No se puede personalizar, pero viene casi todo. 10- Chrome y sus pestañas. Ahora las combina con las aplicaciones, con el botón derecho inferior, si se quiere tener como siempre, desde Chrome - Ajustes - Combinar pestañas y aplicaciones - Desactivar. Aunque en el primer uso te salta el aviso para configurarlo. A mi Lollipop me funciona a la perfección. Última edición por zangoq Día 18/11/14 a las 09:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este post después de 1 día con Lollipop por si a alguien le interesa con las cosillas que he ido viendo:
1- No hay aplicación de galería, va integrado con la aplicación Fotos de Google+. Yo he instalado Piktures, funciona perfecta. 2- No se puede activar el porcentaje de la batería, he utilizado Activador de Porcentaje. No se ve del todo bien... 3- No me he acostumbrado al nuevo teclado "Material", con la opción de tema en "Dark" me fue algo mejor, pero he vuelto al de KitKat "Holo". Se cambia desde Ajustes - Idioma e... - Teclado de Google - Aspecto y diseño. 4- Usaba el launcher Nova, pero no se integra bien, como los cambio de color de la barra superior. He probado el de Google Now y me he hecho rápidamente. Lo único, he desactivado Google Now ya que aparece en un escritorio y gasta batería. Desde el escritorio, dejando pulsado un rato, Ajustes - Google Now - desactivar. 5- Notificaciones con la pantalla bloqueada. No aparece nada por defecto, ni en la pantalla ni en la barra superior. Desde Ajustes - "Con dispositivo bloqueado" - "Ocultar notificaciones con carácter sensible" con esta opción, te avisa que hay Whatsapp, Tapatalk, etc. pero sin el contenido. Se puede poner que aparezca la información "sensible" o que no haya ni notificación. 6- Desbloqueo de pantalla. Ahora hay que hacer en dos pasos, subir para arriba y luego meter el patrón. Es lo que hay. 7- Brillo. Ahora es automático, pero le puedes poner el "tope" de brillo. Al final funciona bastante bien. 8- Volumen. Acostumbrado a 3 modos típicos como "sin sonido", "solo vibración" y "sonido - vibración", ahora desde +/- volumen se puede cambiar y hay 3 modos: "Nada" (ni alarmas ni nada), "Prioridad" (alarmas y eventos de calendario, que se puede editar) y se puede poner vibración o con sonido, y la ultima, "Todo", con sonido para todo llamadas, notificaciones, alarmas, etc. 9- Toggles. Acostumbrado a la aplicación Power Toggles, he dejado lo que trae Lollipop y darle una oportunidad. Ahora se hace en dos pasos, bajar barra superior y click para sacar los botones. No se puede personalizar, pero viene casi todo. 10- Chrome y sus pestañas. Ahora las combina con las aplicaciones, con el botón derecho inferior, si se quiere tener como siempre, desde Chrome - Ajustes - Combinar pestañas y aplicaciones - Desactivar. Aunque en el primer uso te salta el aviso para configurarlo. A mi Lollipop me funciona a la perfección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización ayer noche y lo deje descargando. Esta mañana loactualizado y... Sorpresa!! No me arranca el móvil, no pasa de la animación de inicio de las bolitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualización en bloque?
A todos se nos actualizó anoche, adiós a las actualizaciones escalonadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... Y supongo que seremos más los qie estamos esperando que los que ya la tienen... Pero no vamos a escribir en cada página un post de que no llega jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego anoche la actualización. Pues bien tras 11 horas sigue "instalando actualización del sistema". Y cada bastante rato vuelve a empezar otra vez.
Basicamente Google me ha dejado sin telefono. Pues que gracia me hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ser de los últimos y pues anoche saltó la OTA, de momento ahí quedará el icono hasta que actualicen Xposed, a ver si aguanto! Jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona pero con problemas en la WIFI. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le ha llegado sobre las 8:00 de esta mañana y cuando iba a reiniciarse para la actualizacion no ha hecho nada y sigue con kit kat y sin icono de actualizar sistema, miro en ajustes y me dice que el telefono ya está actualizado, ahora pregunto ¿volverá a llegar la actualización por ota o me tocara hacerlo manualmente? Al menos el tlf no se ha quedado pillado como a otros compis.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |