|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin pooder actualizar el teclado :s desinstale el que viene stock y puse el que dejastes en el link y me dice error de instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo actualizar Xstana?, ¿Por qué no me funcionan los datos móviles?(Ya comprobé el APN y aunque lo tenga configurado activo y todo, no funcionan los datos, también tengo saldo, y no funciona) Todo esto paso después de que pase de la Rom de GPE a Stock y de Stock a CM11.(En este punto dejaron de funcionar) luego pase a Paranoid y tampoco funcionaron, ahora estoy con esta ROM y tampoco me Funciona, alguna Manito por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo actualizar Xstana?, ¿Por qué no me funcionan los datos móviles?(Ya comprobé el APN y aunque lo tenga configurado activo y todo, no funcionan los datos, también tengo saldo, y no funciona) Todo esto paso después de que pase de la Rom de GPE a Stock y de Stock a CM11.(En este punto dejaron de funcionar) luego pase a Paranoid y tampoco funcionaron, ahora estoy con esta ROM y tampoco me Funciona, alguna Manito por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas la app del teclado antes - Con un root explorer entras en \system\app y borras la app del teclado - Reiniciar el terminal - Instalas la nueva app del teclado Hasta que no instales la nueva app no tendrás teclado disponible
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q podrías hacer es volver a stock por fastboot y luego probar si funcionan los datos y si funcionan poner cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a Stock de 4.4.2 y no me funcionan tampoco los datos xd, probare la Stock de 4.4.4 haber si funciona xd. Si no funciona yo creo que tiene que haber algún dato corrupto dentro del sistema pero nose como hacer una instalación completamente limpia hice todos los wipes xd pero nose si se borrara completamente todo xd
Edit: Ahora que instale la 4.4.4 me funcionaron los datos Gracias por todo Última edición por Abrammiii Día 19/11/14 a las 00:16:31. Razón: SolucionadoxD |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro si volviste a 4.4.2 por fastboot te borra todos los datos y no debería tener problemas.
Otra cosa que te podría recomendar es que pongas la sim card y veas si resibe datos xq alomejor puede ser que la sim card no este resiviendo internet |
|
|
||||
|
||||
como le puedo actualizar el Xstana al Xposed? porque no me deja instalar normalmente, y me dice que ya hay una firma o una versión de esa aplicación y que no se instala porque produciría conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Ya lo Solucione compañero con cambiarme a la stock de 4.4.4 de clarochile. Gracias a eso estoy funcionando xd. Otra consulta
como le puedo actualizar el Xstana al Xposed? porque no me deja instalar normalmente, y me dice que ya hay una firma o una versión de esa aplicación y que no se instala porque produciría conflictos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días 👋. Desde hace 2 días vengo arrastrando 2 problemas que no tengo ni idea de qué los puede estar provocando. Haber si me hechais una mano.
1. No me llegan los SMS, he intentado con varias apps y en ninguna me llegan los SMS. Aunque no me importa mucho, lo uso para cuando voy a iniciar sesión en Google, por lo que lo necesito😏. 2 Y más importante. La aplicación teléfono o llamada, se ha quedado siempre en ejecución. He hecho wipes y nada. Sé que si vuelvo a flashear la ROM no tendré problemas pero quiero ahorrarme todo el proceso. Os agradecería que me ayudarais. 😌 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy Buen Diseño! Felicitaciones, tu ROM es considerada como una de las mejores.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Diego, la Rom stock va muy fluída. solo he encontrado un error, por alguna razón la nueva app de mensajería de lollipop, messenger, no me funciona, al abrir un mensaje se queda tildado unos segundos y se cierra. La app de mensajes que venía con la rom la desinstalé, ahora estoy usando una app que bajé de la play store. Quería saber si tienes alguna solución. Ah, y una cosa más, ¿sabes como cambiar el logo de motorola que aparece cuando lo enciendes? (que en GPE sale el logo de google con el candadito) Gracias de antemano amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Diego, la Rom stock va muy fluída. solo he encontrado un error, por alguna razón la nueva app de mensajería de lollipop, messenger, no me funciona, al abrir un mensaje se queda tildado unos segundos y se cierra. La app de mensajes que venía con la rom la desinstalé, ahora estoy usando una app que bajé de la play store. Quería saber si tienes alguna solución. Ah, y una cosa más, ¿sabes como cambiar el logo de motorola que aparece cuando lo enciendes? (que en GPE sale el logo de google con el candadito) Gracias de antemano amigo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hay que flashear gapss??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola diego me podrias dejar para descargar el tema xclusiverom xperia en mega porfa, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego no se si alguien ya pregunto pero en la cortina de la status bar cuando despliegas los accesos directos las letras estan muy pequeñas como lo soluciono gracias bro por esta rom es la mejor siempre vulvo a ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |