|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo instalada ProCapture. Tengo pendiente hacer algunas pruebas. A ver si tengo tiempo.
Lo que esta claro que la aplicación de cámara stock tiene un problema serio con el enfoque (al menos se ve que es de software, porque con otras aplicaciones no da problemas). |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto esta tomada con la cámara de Google y la segunda con camera fx. No se, para mi que se ve mejor la cámara nativa, pero vamos que ya las probaré más despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en los ajustes de la camara, que es enfoque manual... Yo también le ví muchos problwmas al principio... Enfocarle en manual y vereis como enfoca bien de cerca.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que Motorola debe trabajar más en su app de cámara, pero no solo en el Moto X, sino en todos sus modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que trabajar mucho más lo que son las librerías, que es lo que contiene los fallos que provocan que no enfoque bien y demás.
En Android L va algo mejor, hay que reconocerlo...
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que la app en sí es demasiado simple y "fea", simple y tiene muy pocas opciones para hacer fotografías. Por supuesto que tienen que mejorar el tema del enfoque y cosas como el lag de la cámara frontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh jaja, a mi el diseño me encanta, pero si reconozco que le faltan algunas opciones... Y lo del lag en Android L con la cámara delantera solo me.sucede cuando no hay luz.
|
||||
|
||||
![]() Respecto a la cámara, yo en mi motorola razr utilizo snap camera, es muy buena y tiene muchas opciones que por cierto, si con estas apps configuráis la ISO a 100 las fotos saldrán bastante mejor y a ser posible, no se si se puede desactivar de alguna manera el procesado que aplica el soft de motorola en las fotos. Yo desde que instalé roms no oficiales en mi razr, las fotos no salen procesadas y para mi han mejorado, pierden un poquito de definición pero en cambio se ven mucho menos granuladas y con un aspecto mas profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tu tienes un g3 hay mucha diferencia de tamaño entre los 2? Ayer pude ver y coger un g3 y la verdad que se me hizo un poco incómodo, más que nada por el ancho, las manos no me abarcan y me parecía que se me tenia que caer el teléfono
![]() Respecto a la cámara, yo en mi motorola razr utilizo snap camera, es muy buena y tiene muchas opciones que por cierto, si con estas apps configuráis la ISO a 100 las fotos saldrán bastante mejor y a ser posible, no se si se puede desactivar de alguna manera el procesado que aplica el soft de motorola en las fotos. Yo desde que instalé roms no oficiales en mi razr, las fotos no salen procesadas y para mi han mejorado, pierden un poquito de definición pero en cambio se ven mucho menos granuladas y con un aspecto mas profesional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aquí dejo mi andadura con el moto x. La cámara es un lastre para mi , veo en la galería de google plus y las comparo con las del i6 y se me cae el alma a los pies. Luego la pantalla tiene un brillo insuficiente al aire libre y por la noche me deja ciego de lo alto que está el minino de este terminal. Parece que los moto x y yo tenemos mala relación , ya me pasó con el primero y va a continuar con este. Lastima que lollipop no esté que tenía ganas de probarlo. Pues eso que pasa al mercadillo , si alguien quiere un bambú libre con factura del corte inglés... Ya sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aquí dejo mi andadura con el moto x. La cámara es un lastre para mi , veo en la galería de google plus y las comparo con las del i6 y se me cae el alma a los pies. Luego la pantalla tiene un brillo insuficiente al aire libre y por la noche me deja ciego de lo alto que está el minino de este terminal. Parece que los moto x y yo tenemos mala relación , ya me pasó con el primero y va a continuar con este. Lastima que lollipop no esté que tenía ganas de probarlo. Pues eso que pasa al mercadillo , si alguien quiere un bambú libre con factura del corte inglés... Ya sabe.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la camara en interiores y a oscuras también me a decepcionado mucho, pero en exteriores es espectacular....Las fotos se ven de lujo!! y la pantalla ya estoy acostumbrado al 100%. Lo unico que le saco pegas es a esos 10 gb de memoria... Me quedan 7 y cada vez que se me actualizan App's me da la impresión que le doy un ostion a la memoria... Cada dos por tres la estoy mirando... ;)El brillo minimo es mejorable pero en lineas henerales estoy muy contento con el!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la camara en interiores y a oscuras también me a decepcionado mucho, pero en exteriores es espectacular....Las fotos se ven de lujo!! y la pantalla ya estoy acostumbrado al 100%. Lo unico que le saco pegas es a esos 10 gb de memoria... Me quedan 7 y cada vez que se me actualizan App's me da la impresión que le doy un ostion a la memoria... Cada dos por tres la estoy mirando... ;)El brillo minimo es mejorable pero en lineas henerales estoy muy contento con el!!
Saludos. ![]() salduos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, Cuando parecía que la perfección en dispositivo había llegado con el Moto Max. Van y lo sacan más feo que pegarle a un padre... Y encima no se vende en Europa! tocate los.... Para mi ese es el telefono sin fisuras, escepto la estetica... Si a nuestro Moto X le pusieran una batería de 3000 i pico mA y 32 gb de memoria..... aiiiiii
Saludos. ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |