|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problema con eso, cuando inicie la aplicacion de los sms por primera vez despues de actualizar me aparecio el siguiente mensaje: ¿Quiere establecer un límite de sms por carpeta? SI/NO, le puse que no y sigo teniendo mi carpeta con 1900 sms como antes y subiendo sin problema.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo tengo ahora mismo la tmobile, lo que me lleva a que tengo el spl que me metio original y la radio 2.22.27.08, y el recovery sigue siendo el Ra, para meter esta europea, es de verdad necesario volver a 1.6? lo digo porque se supone que al meterla ya te mete el hboot que yo ya tengo, me actualiza la radio y supongo se cepilla el recovry, no?
lo digo porque volver a la 1.6 es volver a cambiar radio y spl, no solo la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo tengo ahora mismo la tmobile, lo que me lleva a que tengo el spl que me metio original y la radio 2.22.27.08, y el recovery sigue siendo el Ra, para meter esta europea, es de verdad necesario volver a 1.6? lo digo porque se supone que al meterla ya te mete el hboot que yo ya tengo, me actualiza la radio y supongo se cepilla el recovry, no?
lo digo porque volver a la 1.6 es volver a cambiar radio y spl, no solo la rom. Gracias. ![]() Cuando tengas la 2.2.1 puedes hacerte root con SuperOneClick y luego puedes flashear de nuevo el recovery de AmonRa pero tienes que renombrar el archivo install-recovery.sh como explique mas atras para conservarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera necesario o no pero yo lo voy a hacer por si acaso y asi hago una instalacion limpia, haciendo antes de meter la 1.6 los wipes.
Cuando tengas la 2.2.1 puedes hacerte root con SuperOneClick y luego puedes flashear de nuevo el recovery de AmonRa pero tienes que renombrar el archivo install-recovery.sh como explique mas atras para conservarlo. ![]() Edito: añado una cosa mas, una vez metida la 2.2.1 otra vez, para flashear el recovery RA, no necesitamos cambiar primero el spl ? Última edición por rencko Día 16/12/10 a las 15:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo unico es por ahorrar tiempo, y no estar trasteando tanto, de todas formas metiendo el sappimg.nbh del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 no hace falta trastear mucho, eso ya te mete radio, recovery y spl del tiron, es asi, no?
Edito: añado una cosa mas, una vez metida la 2.2.1 otra vez, para flashear el recovery RA, no necesitamos cambiar primero el spl ? ![]() Yo voy a poner el nbh ahora mismo de la 1.6 y sí, te mete todo, hboot, radio y rom. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que dice que tiene consumo de batería alto, busca la radio 27 qeu esa fue la primera que sacaron para usa y yo no tenia problemas de consumo con ella. el spl más que cambiarlo es pasarle el spoof spl que creo que lo hackea sin cambiarlo para que permita instalar roms modificadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cambiar el SPL porque primero al meter el nbh de la 1.6 te pone el SPL 0007, vale es perfect, ahora metes la primera actualizacion, el archivo pequeño y te pone el SPL 1.33.0013. En ese punto estoy voy con el segundo archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de meterle el 1.6 de fábrica, he formateado la SD card metido el archivo pero no me lo lee no se si es problema del SPL (tengo el del hack) o de qué es problema...
alguien se le ocurre algo?? Por cierto nadie ha probado a flashear los Zips directamente desde un recovery como si de otra rom se tratase?? EDITO: Era el puto formato de la tarjeta SD que no me leia el archivo el SPL!!! ahora esta reinstalando la 1.6....a ver si el proceso no da muchos dolores de cabeza ^^ Última edición por Stifstifler Día 16/12/10 a las 17:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ha sido llegar y topar. Después de oir que iban a actualizar via OTA he llegado hasta aquí, he leído lo de actualizar manualmente, he mirado el link que dejabais alguno de vosotros con los enlaces a los archivos y ya la tengo instalada. Vaya diferencia de móvil! No es que vaya como un Ferrari pero yo al menos noto mucho la fluidez, por no hablar de la mejora en algunas apliaciones de Google o las nuevas opciones de la cámara y el multitouch...
yo lo tenía rooteado con universal androot, desrooteé después de usar cosas como el setcpu y tal, y cojonudo, sin problemas a la hora de actualizar. Eso sí, me mosqueé un poco porque después de renombrar el primer archivo a update.zip, apagar y encender, me salía el icono con la exclamación y no hacía nada más. Como en el tutorial pone "elegir la opción de apply update", estaba un poco rayado, pero luego me di cuenta que dándole a los botones casita+encender salía el menú de fastboot. a mi me salía el mensaje de can't open/cache/recovery/command... Pues nada, no le hice ni caso y se instaló tanto la primera actualización como la segunda. luego tardó un poco (bastante) en hacer el primer arranque y voilà, froyo en la magic, parece mentira después de tanto tiempo esperando "algo". ME ha respetado todas las aplicaciones, actualiza automáticamente todas las cuentas y datos de aplicaciones Google... y va mucho más fluido de lo que iba con 1.6. En definitiva, a los que no queráis esperar y no hayais trasteado demasiado con el teléfono, aquí un test positivo. Eso sí, yo lo único que había hecho era rootear, overclockear e instalar algún programa que precisaba root. Antes de hacer esto los desinstalé todos... hasta el wavesecure le quité, que me daba yuyu... Parece otro teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia útil?. Última edición por bigcarlitos Día 16/12/10 a las 18:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me sale. He vuelto a intentarlo y después de "Installing update..." sale "verifying current system...." y termina saliendo "asser failed" "erros un /sdcard/update.zip(status 7) Instalation aborted.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia útil?. ![]() si no, coge el sappimg.nbh y haz el procedimiento para instalarlo. Enviado desde mi supernintendo con conexión 4G y 1Tb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el z4root no funciona. Hay que usar el SuperOneClick ;)
Tendre que esperarme a estar en casa que aqui no puedo instalar el sdk de android. Última edición por pawa86 Día 16/12/10 a las 18:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
nen, yo lo puse sininstalar el sdk del android.que como salio? porque las cosas salen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablo ya queda aclarao, lastimosamente los hijos y el trabajo no me dejan leer con toda la precisión que desearía. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el super one click la rootea (ok) te instala algun gestor de root como P.E. "superuser" o algo así?? es mera curiosidad, yo siempre he rooteado con universal androot
P.D: yo la tengo ya en 2.2.1 oficial, como es para mi novia, mejor esto que las ROMS de aquí, asi le ahorro dolores de cabeza (y la verdad es que va muy muy bien ^^) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el super one click la rootea (ok) te instala algun gestor de root como P.E. "superuser" o algo así?? es mera curiosidad, yo siempre he rooteado con universal androot
P.D: yo la tengo ya en 2.2.1 oficial, como es para mi novia, mejor esto que las ROMS de aquí, asi le ahorro dolores de cabeza (y la verdad es que va muy muy bien ^^) ![]() Última edición por pawa86 Día 16/12/10 a las 19:54:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |