|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer S-OFF con el Life USB y cuando el proceso reinicia la Desire, pone lo de waiting for android to restart... y después me sale un mensaje de "unexpected error, press any key to shutdown", la desire ha iniciado correctamente pero no ha funcionado el S-OFF. ¿Alguna idea de que ha podido ir mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer S-OFF con el Life USB y cuando el proceso reinicia la Desire, pone lo de waiting for android to restart... y después me sale un mensaje de "unexpected error, press any key to shutdown", la desire ha iniciado correctamente pero no ha funcionado el S-OFF. ¿Alguna idea de que ha podido ir mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acojona volver a intentarlo, aún no lo he probado. ¿Me arriesgo?
Edito, lo he intentado de nuevo y sigue pasando lo mismo, cuando está en el paso 3 de 3 aparece el mensaje de Waiting for flashing to complete y luego debajo "An unexpected error occurred. Error code 5. Press any key to shutdown". Vuelvo a editar, en el canal de irc me dicen que el problema puede ser que no tengo una desire en pvt4, he mirado y me marca pvt1. Solo quiero por ahora el s-off para cambiar el recovery de clockwork al de amon ra y al parecer no es buena idea usar el unrevoked. Última edición por kezern Día 12/12/10 a las 19:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acojona volver a intentarlo, aún no lo he probado. ¿Me arriesgo?
Edito, lo he intentado de nuevo y sigue pasando lo mismo, cuando está en el paso 3 de 3 aparece el mensaje de Waiting for flashing to complete y luego debajo "An unexpected error occurred. Error code 5. Press any key to shutdown". Vuelvo a editar, en el canal de irc me dicen que el problema puede ser que no tengo una desire en pvt4, he mirado y me marca pvt1. Solo quiero por ahora el s-off para cambiar el recovery de clockwork al de amon ra y al parecer no es buena idea usar el unrevoked. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intendo recopilar toda la informacio necesaria para desrootear el movil y enviarlo a fabrica y creo que es "sencillo" hacer el S-OFF cambiarle el Recovery y flashear con una rom de las que estan preparadas en el foro para un HTC Desire de Vodafone.
Por lo que he entendido de tutorial es grabarte el liveCD (en cd, usb o maquina virtual) y pooco mas, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara y es lo siguiente. En el punto del tutorial donde se dice: Arranque de AlphaRev. Te da un explicacion del S-OFF y de puede ocurrir hasta ahi de acuerdo. Supongo que se le dara al siguiente boton y pasaremos al punto Proceso completado de AlphaRev. En este punto: me ha entrado la duda: Cita:Por favor conecta tu teléfono vía USB estando encendido y activa la depuración USB.
Esperando a tu terminal... ENCONTRADO! AQUÍ DATOS DE TU TELÉFONO Enviando archivos necesarios al teléfono... HECHO *Reiniciamos el PC con el CD puesto y arrancamos desde el. En la mayoría de equipos actuales si pulsamos F9 mientras esta en los primeros segundos de arranque permiten seleccionar desde donde queremos arrancar sin configurar la BIOS. Sino, deberemos configurarlo en la BIOS, para hacerlo aquí una guía (puede haber diferencias entre placas base y el funcionamiento de la BIOS). ![]() No se si me explicado bien. Muchas gracias y un saludo!! Editado: Estoy imbecil: si veo la imagen de la segundo paso queda claro que no hay que reiniciar en ese punto el pc, jejejeje. Posdata: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente el recovry al de psfMod para desrootear el movil o podria hacerlo con el ClockManWorld recovery 2.5.01? Gracias y un saludo!! Última edición por Dreamcifra Día 16/12/10 a las 13:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intendo recopilar toda la informacio necesaria para desrootear el movil y enviarlo a fabrica y creo que es "sencillo" hacer el S-OFF cambiarle el Recovery y flashear con una rom de las que estan preparadas en el foro para un HTC Desire de Vodafone.
Por lo que he entendido de tutorial es grabarte el liveCD (en cd, usb o maquina virtual) y pooco mas, pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara y es lo siguiente. En el punto del tutorial donde se dice: Arranque de AlphaRev. Te da un explicacion del S-OFF y de puede ocurrir hasta ahi de acuerdo. Supongo que se le dara al siguiente boton y pasaremos al punto Proceso completado de AlphaRev. En este punto: me ha entrado la duda: ¿Porque pone ahi lo de reiniciamos el PC con el CD puesto?, si eso ya lo hemos exo al empezar el proceso, o tenemos que reiniciar otra vez el PC. No se si me explicado bien. Muchas gracias y un saludo!! Editado: Estoy imbecil: si veo la imagen de la segundo paso queda claro que no hay que reiniciar en ese punto el pc, jejejeje. Posdata: ¿Tengo que actualizar obligatoriamente el recovry al de psfMod para desrootear el movil o podria hacerlo con el ClockManWorld recovery 2.5.01? Gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que es lo que tengo que hacer para mandarla al SAT? Muchas gracias por la ayuda la verdad que estoy un tanto perdido.
Yo estaba siguiendo lo de desrootear el telefono siguiendo el tutorial en el el punto: 6.1.4 PB99IMG de operador rooteada, con S-OFF y recovery psfMod. Con ese IMG y teniendo el S-OFF y el recovery psfMod de desrootea o eso entiendo yo. ¿No? Última edición por Dreamcifra Día 16/12/10 a las 15:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shawe, he seguido intentando el S-off varias veces, y simpre he acabado con el mismo error en el paso 3, y buscando por el foro de Xda he leido que este metodo no funcionan en la desires PVT4, que estan mirando de hacer otra version para que se puedan ejecutar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROM Manager no se puede poner otro Recovery que no sea de Clockwork o como se llame no? es que quiero poner el nuevo de Ad-mon ra y no me deja con el unrevolked, y por lo visto tengo que hacer lo de S-OFF, alguna otra sugerencia??
Tengo el recovery antiguo de admon-Ra, recomendais actualizarlo a la version 2.01. Y si hago S-OFF que inconvenientes puedo tener? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo esto en un Desire de Yoigo (creo que es libre) y se ha dado un error en el último paso, decía que la tarjeta SD no era accesible.
Ahora el movil no arranca, me sale solo el logo de htc y no sale da aqui (el recovery sigue sin funcionar) Tengo acceso al bootloader. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo esto en un Desire de Yoigo (creo que es libre) y se ha dado un error en el último paso, decía que la tarjeta SD no era accesible.
Ahora el movil no arranca, me sale solo el logo de htc y no sale da aqui (el recovery sigue sin funcionar) Tengo acceso al bootloader. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el S-OFF y se me ha quedado parado con un mensaje "hub 1-0:1.0: unable to enumerate USB device on port 7" y la desi en la pantalla de HTC con las letras verdes.
Que hago????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Me aparece como s-off, pero se reinicia en el fastboot siempre. Puedo entrar al recoveri, instalaré de nuevo la rom a ver que pasa. Estará bien hecho el S-OFF??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que se te reinicia en fastboot siempre? Si te pasa eso puede que sea porque no tienes un boot correcto flasheado, seguramente instalando de nuevo la ROM se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom desde el recovery y parece que va bién, ya te comentaré.
Si en el fastboot aparece S-OFF será que ha salido bién el tema? Esto me pasó antes pero no aparecia lo de S-OFF, y desistí, reinstalé la rom y lo dejé. Confirmado , ha arrancado bién. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom desde el recovery y parece que va bién, ya te comentaré.
Si en el fastboot aparece S-OFF será que ha salido bién el tema? Esto me pasó antes pero no aparecia lo de S-OFF, y desistí, reinstalé la rom y lo dejé. Confirmado , ha arrancado bién. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tenga una ROM distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible, hay usuarios que han reportado que con las MIUI no funciona y con algunas otras ROMs tampoco como los ports de la Desire HD. Supongo que debe utilizar algunos archivos concretos de la ROM y si no los encuentra o la ROM no se identifica correctamente se va el procedimiento a tomar por
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, muchas gracias por tu ayuda, en el fastboot me sale S-OFF y el HBOOT 0.93, osea que parece que ha ido bién.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |