|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso que sea el Launcher Pro el que se muestra en la imagen del foro de XDA, lo habrá tematizado al estilo Android Launcher (lo digo por el fondo e iconos del dock).
Si es por el Launcher Pro, la manera que conozco de hacerlo es apretar un rato en el escritorio, darle a Accesos directos > LauncherPro activities > esperar un buen rato a que cargue > buscar y seleccionar la aplicación o actividad deseada Entonces podremos cambiar el nombre del acceso directo y el icono, desde la galería. Edito: Seguramente Darky's había copiado un backup de su Launcher Pro, y por el motivo que sea no debe cargar bien, porque a mi tampoco me ha funcionado restaurar el backup que viene incluido en la rom
Última edición por kataxoff Día 16/12/10 a las 03:11:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso que sea el Launcher Pro el que se muestra en la imagen del foro de XDA, lo habrá tematizado al estilo Android Launcher (lo digo por el fondo e iconos del dock).
Si es por el Launcher Pro, la manera que conozco de hacerlo es apretar un rato en el escritorio, darle a Accesos directos > LauncherPro activities > esperar un buen rato a que cargue > buscar seleccionar la aplicación o actividad deseada Entonces podremos cambiar el nombre del acceso directo y el icono, desde la galería. ![]() SI señor...
Última edición por Miorat Día 16/12/10 a las 03:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexir me pareció leer que tu también quieres la pantalla de desbloqueo de Samsung, bien, pues acabo de leer en XDA la manera de hacerlo! Es muy fácil solo hay que reemplazar un archivo.
Te bajas del siguiente post de XDA el android.policy.zip lo descomprimes, lo copias en /system/framework y después de reiniciar ya lo tendrás. Yo prefiero éste porque se puede desbloquear desde cualquier punto de la pantalla y en cualquier dirección, y ya que el reloj se muestra abajo del todo de la pantalla, sólo hace falta sacar un poco el móvil del bolsillo y darle a la tecla "Home" para ver la hora. Aprovecho para decir, que recientemente también he instalado el AppWidgetPicker. Va muy bien si tenéis instalados muchos widgets, ya que los que son del mismo paquete los junta, así no hay una lista tan extensa. Un usuario de XDA le sugirió a Darky que lo incluyera en su ROM, pero de momento no viene, y para mí es imprescindible, queda toda la lista de widgets mas "recogida". Para instalarlo, hay que descargar desde XDA: AppWidgetPicker-1.2.1.apk Renombrar a AppWidgetPicker.apk > copiar en /system/app y reiniciar. Pódeis hacer las dos cosas de una vez para no andar reiniciando dos veces. Y acordaros de montar /system en modo lectura/escritura (r/w) !! Yo lo he hecho a través de adb shell, pero para los menos experimentados, podéis usar Root Explorer, supongo que funcionará igual. He subido los archivos a megaupload, para quien no tenga registro en XDA. SGS_stockUnlockScreen_JPU_Darky.zip AppWidgetPicker_1.2.1_by_boombuler.zip @vvaleta si no es mucha molestia, podrías añadir ésto al primer post, para los demás usuarios que quieran instalar el "unlockscreen" de Samsung y/o el AppWidgetPicker. Gracias. Un saludo htcmaniacos!
Última edición por kataxoff Día 16/12/10 a las 05:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.5 es la mejor que he probado hasta el momento, la dejare de momento, aunque al ritmo que va esta gente, mañana por la noche, ya la he cambiado dos veces
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
@jarnosv no te aparece en el Samsung apps?
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando a partir de la 5.2
Parece que va bien, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntaban cómo introducir esos iconos decirles que son iconos de windows phone introducidos mediante el programa Desktop Visualizer, disponible en el market y que permite hacer virguerías.
Última edición por kalakahua Día 16/12/10 a las 09:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
DDD, lo demas que envidie a mi pequeña SGS DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, acabo de actualizar a la 5.5, instalando ENCIMA de la 5.4 (no desde cero, no me apetecía lo más mínimo), luego he flasheado el SpeedMod K10K 500Hz (ODIO el Voodoo) y la verdad... he de decir que va MUCHÍSIMO mejor que la 5.4 y/o la 5.2.
Se han arreglado "solos" los problemas del Barcode Scanner y el Bidi, y al menos lo que he probado, va muy muy bien. Me ha sorprendido gratamente... ![]() Gracias por anticipado ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas speedmod-kernel-k10k-500hz-CWM y lo pones en la sd interna, reinicias en recovery, desactivas voodo y flasheas el speedmod-kernel-k10k-500hz-CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir, que recientemente también he instalado el AppWidgetPicker.
Va muy bien si tenéis instalados muchos widgets, ya que los que son del mismo paquete los junta, así no hay una lista tan extensa. Un usuario de XDA le sugirió a Darky que lo incluyera en su ROM, pero de momento no viene, y para mí es imprescindible, queda toda la lista de widgets mas "recogida". Para instalarlo, hay que descargar desde XDA: AppWidgetPicker-1.2.1.apk Renombrar a AppWidgetPicker.apk > copiar en /system/app y reiniciar. Pódeis hacer las dos cosas de una vez para no andar reiniciando dos veces. Y acordaros de montar /system en modo lectura/escritura (r/w) !! Yo lo he hecho a través de adb shell, pero para los menos experimentados, podéis usar Root Explorer, supongo que funcionará igual. He subido los archivos a megaupload, para quien no tenga registro en XDA. SGS_stockUnlockScreen_JPU_Darky.zip AppWidgetPicker_1.2.1_by_boombuler.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Waleta al flashear speedmod-kernel-k10k-500hz-CWM no me deja instalar nada en la sd interna (esta protegida) y el pc me lo reconoce como unidad cd, porque era esto? ![]() Se que me ha pasado al cambiar a este kernel ahora tengo recovery con letras verdes. Última edición por javier flecha Día 16/12/10 a las 13:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, ya desde la V5.2 el dialer se me a puesto en ingles y la numeracion a cambiado y ahora al teclear cada numero me los separa en grupos de 3, ejemplo, 123-456-789, antes esto no me pasaba, hay alguna forma de volver al dialer original de samsung?
![]() Otra consulta, en la v5.2 se me dio por desintalar el Launcher Pro para poner el Pro Plus, desde ese momento cada vez que modifico algo del Launcher Pro no me guarda la configuracion, alguien sabe porque puede ser que pase esto? Ya probe reinstalando la v5.2 despues la v5.5 y nada, cada vez que modifico algo el launcher no me guarda la configuracion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |