|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver los privados que no recuerdo a ver recibido uno tuyo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo a flasear que la tengo en la sd pero por no estar ahora con el titanium jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo Bro. .no se que le paso a mi note no le funciona ningún sensor le cambio la rom con los 4 archivos que me los facilitó el compi martine25 y nada regrese a la King y sigo igual. El problema es que en mi país Venezuela no hay SAT entonces no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a parte del problema que tengo con los sensores, al utilizar Xpoused por ejemplo con las aplicaciones Intagram download no funcionan. Alguna sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede y se hace sin app, bueno app para kernels, se hace con una app que te habre una ventana para introducir comandos, que no recuerdo ahora mismo como se llama jaja pero dejalo como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado instalado la rom hará unas 3 hora y por ahora todo perfecto excepto que en el apartado acerca del dispositivo > estado. Me aparece en negro como en la captura alguna forma de solucionarlo??
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual llevas uno encima de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acuerdo mañana y creo nuevo hilo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso nuevo hilo!
y dentro de poquito el mejor unboxing del Gear S Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me lo creo macho me lo creo....disfruta de esas 2" de pantalla y esperando la review
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |