![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha borrar datos de la cámara y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el mundo del rot. Borrar datos de cámara es restablecer? O hay otra opción y disculpa si la pregunta es necia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya hice lo que me aconsejo pero sigue igual fíjate que pareciera que estuviera y al seleccionarla sale gris
|
|
|
||||
|
||||
|
1...Tiene pinta de estar corrupta la sdcard, es la externa? Si es la externa ponla en el Pc la SD borra los datos antes,,,guarda lo que tengas.
2...Prueba desde la interna, y si es la interna, Prueba ha reflasear la rom haz solo wipe cache partition |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Gracias voy a probar lo de la memoria primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estema de la sd.
Si es externa, saca la del móvil y prueba a salvar los datos en el ordenador. Después haz un formateo de la misma y prueba sin mas. Pero acuerdate de poner en opciones del móvil que las guarde en la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi a mi me paso lo mismo y no he encontrado la manera que funcione , regrese a la rom stock y nada nuevamente en la flamante King y nada, que logró tener rotación de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si hay alguna app o alguna forma de poder entrar para manipularlo? Ya q en mi anterior nexus 5 usaba el kernel franco y tenia su propia app para toquetear el kernel. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lean no hay que tocarlo, cualquier App para configurar el lean provocará que se borre su configuración Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q pruebes el launcher nova ya q lleva la opcion de rotar pantalla y creo q se te solucionara el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ram no usada es ram no aprovechada, mientras más ram uses mayor optimizacion se los procesos y mayor velocidad y fluidez entre transiciones. La ram esta para usarla. Android siempre deja libres más o menos 300 mb de ram, pase lo que pasa. Eso sí nunca liberes memoria ram, eso es contraproducente. Saludos Última edición por Martín25es Día 15/11/14 a las 12:57:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu aclaracion Martin.
Estab un poco obsesionado con la ram y la iba vaciando con clean master ya q como comente con mi anterior nexus 5 siempre tenia mas de la mitad d la memoria ram sin utilizar. Seguire tu consejo. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vas a conseguir nada bueno con esa aplicación, solo cargarte el móvil. Hay procesos en la memoria ram que aunque tu los elimines automáticamente vuelven a activarse ya que son esenciales para el sistema Android, que pasa si todo el rato los cierras?? Que el sistema los tiene que volver a abrir desde 0 aumentando así el consumo de energía y puede provocar cierres forzados etc Lo mismo pasa si eliminas el caché, tampoco hay que hacerlo ya que Android por si solo gestiona las app abiertas y las va cerrando por si solo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tras dudar que hacer con el knox al final decidí meter recovery y to la pesca jaja estado probando CM 11 M12 y la verdad que me gusta muchísimo gestiona la batería bastante bien y muy muy fluida pero hecho de menos las funciones del S Pen jaja bueno al lio. Veo que por todos los comentarios esta ROM es de lo mejorcito que hay. Y por eso quería preguntar si es estable 100% como una stock ya que por mi trabajo no me puedo permitir que me deje tirado en cualquier momento. Y el tema del kernel que me recomiendan stock o cual? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo el Kernel lean 3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay una buena comunidad tras ella q para mi es primordial. Y respecto al kernel te aconsejo el Lean q es una maravilla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin, yo la llevo con el 3.11.3 y bastante contento, lo has probado? O bajo yo al 3.7 y comparo? Por cierto, mirate un privado que te mandé. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»