![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo en notificaciones de SMS / Handcent
Muy buenas. Tengo un Nexus One y este problema es desde el principio con 2.1 Uso Handcent como lector sms predeterminado y cuando me llega un sms en la barra de notificaciones me aparece el icono azul de handcent y el sobre (que yo supongo que es el del programa de mensajes por defecto). Cuando leo el sms la notificacion de handcent desaparece, pero el sobrecito blanco y negro se queda ahi hasta que le das a borrar. Handcent esta por defecto y las notificaciones del programa Mensajes estan desactivadas (la casilla desactivada, pero siguen avisandome). Alguien sabe alguna solucion? Es un problema que me fastidia desde el principio y no se ya que hacerle, creo que es el unico fallo que le encuentro al Nexus, jeje Gracias!
|
|
|
|
|
|
Con 52 lecturas nadie tiene ni una ligera idea?
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo...
|
|
|
|
He estado revisando todos los programas pero no he encontrado ninguno que de esa notificacion, es raro. He activado la notificacion de los mensajes por defecto y el icono es diferente, asi que ese no es. No tengo ni idea por donde seguir mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso esa aplicación, pero no sois los únicos a los que les pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103664 |
|
|
|
Pero no dan respuesta
|
|
|
|
Un poco de ayuda ?!?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su momento me pasaba y era porque tenía el beautiful widgets pack 2 que tb tenía gestor de mensajes. Mira si es por eso o tienes algo similar
|
|
|
|
Si que tengo el beautiful widgets 2 si. A ver si encuentro la opcion tio!!!!
|
|
|
|
Solucionado, hay que mirar las opciones del B.Widgets2 y desactivar las notificaciones del modulo sms. Ya va perfecto. Muchas gracias!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graias. |
|
|
|
Haz como si fueras a poner un widget nuevo, y busca uno de color naranja que se llama Beautifull SMS, se te abrira una pagina de configuracion, solo tienes que desmarcar la opcion de notificacion de sms, luego puedes cerrarlo y veras como ya no te avisa doble
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema