|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la actualización a 6.2 donde puedo descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, compi, pero salen letras que no son fáciles de quitar, la resolución habría que cambiarla a 1080x1920 y se deformaría la imagen y además le sale la otra chica delante y el gif hace unos cambios de color extraños. A ver si encontramos otro que esté mejor...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s, tengo una duda, voy a meter la Room Hele en mi S4, ya tengo el dispositivo rooteado y tengo hecha copia de seguridad con TitaniumBackup, tengo la 4.4.2 actualizada por OTA con el recovery original del telfn. y mi duda o pregunta es: tengo o puedo meter el recovery TWRP-2.8.1.0-jfltexx? o lo tengo ke hacer con el recovery original y despues cambiarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s, tengo una duda, voy a meter la Room Hele en mi S4, ya tengo el dispositivo rooteado y tengo hecha copia de seguridad con TitaniumBackup, tengo la 4.4.2 actualizada por OTA con el recovery original del telfn. y mi duda o pregunta es: tengo o puedo meter el recovery TWRP-2.8.1.0-jfltexx? o lo tengo ke hacer con el recovery original y despues cambiarlo?
Gracias de antemano y un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace. Has de leer el apartado D para lo del recovery, pero ya te digo...no pongas el último. Busca el que te dije que creo que en la segunda página de Philz lo encontrarás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace. Has de leer el apartado D para lo del recovery, pero ya te digo...no pongas el último. Busca el que te dije que creo que en la segunda página de Philz lo encontrarás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya te he cojido, perdona te refieres a la pagina del tutorial de HTC, ya estaba en ello, ok
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No, el apartado D en el tutorial que hay en ese enlace que te he pasado. Baja y verás que la letra D es la parte que habla del recovery y tiene un enlace que te lleva a la página de Philz para descargar el recovery que quieras. Y dentro de esa página de Philz fíjate bien porque el que te digo está en la segunda página, creo. Hay varios: zip, tar.md5 y otro. Has de descargar el .tar.md5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y cuando tengas eso ya arrancar en recovery y hacer todos los wipes y formats excepto el de sdcard1. Eso está explicado en nuestro post 1 en la página 1 de este hilo de Hele Rom. Y no debes tener ningún problema. Ya luego me cuentas, que ahora durante un rato no estaré disponible, pero si necesitas ayuda algún compañero te contestará aquí si preguntas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo actualizar el recovery a la ultima actualizacion antes de meter la Room Hele o lo hago sin actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el recovery y perfecto, pero al darle a rebot sistem, me sale no se ke de disable recovery flash yes? - no? ahi tengo ke darle a algo? o simplemente al no?.
Y otra cosa, ( cada dia me kedo mas alucinado!! ) al hacer el Root te sube el contador a 0x1, hasta aki ok, y segun el tutorial al meter el recovery tambien, y resulta ke le he hecho Root y subio a 1, luego le he metido el recovery y ( SORPRESA!!! ) sigo con 0x1 . Alguien tiene explicacion a esto???? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches heleros... alguien tiene problemas con WhatsApp + es k no me va la camara y no me deja enviar fotos lo tengo actualizado al último.
|
|
||||
|
||||
|
He metido el recovery y perfecto, pero al darle a rebot sistem, me sale no se ke de disable recovery flash yes? - no? ahi tengo ke darle a algo? o simplemente al no?.
Y otra cosa, ( cada dia me kedo mas alucinado!! ) al hacer el Root te sube el contador a 0x1, hasta aki ok, y segun el tutorial al meter el recovery tambien, y resulta ke le he hecho Root y subio a 1, luego le he metido el recovery y ( SORPRESA!!! ) sigo con 0x1 . Alguien tiene explicacion a esto???? Gracias y un saludo ![]() ![]() Y lo del contador siempre sale 0X1
| Herramientas | |