![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi no, e reiniciado tres veces desde anoche, y ningun problema, y trwp sigue ahi.
|
|
|
|
|
Cita:
Para los nostalgicos como yo, teneis aqui la galeria que teniamos en KK sacada de CM http://multiupload.biz/ys128jb5m9mr/...d.biz.apk.html |
|
|
|
|
Cita:
Como en la preview. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el concepto del nuevo brillo, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Todos aquellos que añoran la antigua galeria como yo --> http://www72.zippyshare.com/v/18547993/file.html que este mirror es mas rapido y sencillo para descargar =)
En el primer o segundo post de este hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta tomta:
He flasheado la imagen de android 5.0...todo correcto, lo tengo todo stock y con el boutloader desbloqueado. ¿Si hago un reseteo de fabrica seguira teniendo lollipop y el boutloader desbloqueado?¿o cambiara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia, ¿puedes poner una captura de lo que llamas notificaciones emergentes de wtasapp? A mi lo único emergente que me sale es cuando me llaman y estoy en otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como cerrar el bootloader ? Acabo de flashear, el movil funciona increiblemente bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no doy con los tutoriales de abrir bootloader y hacer flash de la imagen desde linux, alguna ayuda? Estoy desde el móvil y estaría bien que en cuanto llegará a casa ir directos al grano, pero es que no encuentro nada con Linux, solo he leído lo de que es diferente el archivo bat que cambia dependiendo de si es Windows linux o Mac, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguir los pasos y listo, facil y para toda la familia. |
|
|
|
|
Cita:
Código:
fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el tema del Adb y fastboot será parecido tb Pero por el script no te preocupes que viene dentro el .sh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo Lollipop y el movil como si se hubiese actualizado por OTA da respeto animarse a flashear pero se puede, yo he seguido un tutorial muy bueno de una pagina externa, soy una patata para la informatica y me ha salido todo a la primera. Si alguien no se aclara que me lo pida.Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:39:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tengo Lollipop y el movil como si se hubiese actualizado por OTA
da respeto animarse a flashear pero se puede, yo he seguido un tutorial muy bueno de una pagina externa, soy una patata para la informatica y me ha salido todo a la primera. Si alguien no se aclara que me lo pida.