|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 2 primeros días la batería me duraba muy poco, ahora me llega al final del día por los pelos, y estoy usándolo contínuamente, así que no hay queja.
Yo también he tenido algún susto con la batería, por ejemplo: tener 40% de la batería y apagarse delante de mis narices. Intentar encenderlo y nada, no tiene batería. Lo pongo a cargar y en un par de minutos ya está a más del 50% Una de las primeras noches me acosté con él al 80% y cuando me desperté estaba al 4% No ha vuelto a pasarme...Y en cuanto a que lleguen los whatsapps/emails/etc con la pantalla apagada... sin problema, esté con wifi o 3g. Con el xperia Z y Z1 me pasaba contínuamente Y no, no era por el modo stamina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Calibrado avanzado de batería - Reparador de bateria ambos de la misma marca, "Blackmat Studio". Estan el Play Store Y con el tema del WiFi, probé ya muchas cosas, digamos que en opciones avanzadas tengo puesto que funcione la wifi aun estando en suspensión el teléfono, nada de ahorro de batería, la sincronizacion automatica del whatsapp (que en realidad no la hace, cosa que no entiendo tampoco), probé con otras WiFi creyendo que podía ser mi rooter.... total, probé muchas cosas y nada. Leyendo ayer por foros, lei que probase una opción que no había probado y lo haré hoy mismo, Instalar Whatsapp en la memoría del teléfono. No lo veo lógico ya que aplicaciones como Facebook o Twitter me avisan al instante de todo y están instaladas al igual que whatsapp en la tarjeta, pero lo probaré. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la batería use dos programas:
- Calibrado avanzado de batería - Reparador de bateria ambos de la misma marca, "Blackmat Studio". Estan el Play Store Y con el tema del WiFi, probé ya muchas cosas, digamos que en opciones avanzadas tengo puesto que funcione la wifi aun estando en suspensión el teléfono, nada de ahorro de batería, la sincronizacion automatica del whatsapp (que en realidad no la hace, cosa que no entiendo tampoco), probé con otras WiFi creyendo que podía ser mi rooter.... total, probé muchas cosas y nada. Leyendo ayer por foros, lei que probase una opción que no había probado y lo haré hoy mismo, Instalar Whatsapp en la memoría del teléfono. No lo veo lógico ya que aplicaciones como Facebook o Twitter me avisan al instante de todo y están instaladas al igual que whatsapp en la tarjeta, pero lo probaré. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buf el mio tampoco ha llegado, ni siquiera aparece lo de llegada a la oficina de destino, solo aparece la salida...
A esperar a la semana que viene a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Tiene muy buena pinta!
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el whatsapps, no me llegan hasta que no abro la aplicacion
tambien con el correo(no con el de gmail) "error al iniciar sesion" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te ocurre lo que a mi! hasta que no abres el whatsapp no llegan las notificaciones, de hecho, llegan todas del tirón! Sigo dandole vueltas y ya lo probe todo. Por cierto, la batería y el movil me la volvieron a jugar! Mirad el perfil de la batería lo que hace! es la tercera vez que me hace esto, y ya lo reapare con aquellos programas que os conte y nada, seguimos en las mismas..... |
|
|
||||
|
||||
|
A veis mirado en wifi - avanzado y ver si tienes en suspension cuando este bloqueado que este en nunca?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desistalar esto? http://subefotos.com/ver/?6634183be5...0o.png#codigos creo que es por lo que no funciona whatsapps Última edición por ratbic Día 16/11/14 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desistalar esto? http://subefotos.com/ver/?6634183be5...0o.png#codigos creo que es por lo que no funciona whatsapps ![]()
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post. Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...) El enlace es este http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó el g6 comprado en Myefox. De momento funciona bien, la batería no dura mucho pero tenía activado lo del wifi "siempre". Probaré desactivándolo. La cámara parece que hace muy buenas fotos. Lo de recibir mensajes cuando está en suspensión creo que a mi también me pasa. El gps funciona muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
,vino esta mañana pero estaba currando,supongo que sera el movil,desde el dia 20 como tu y el track de correos me decia solo que habia salido de china... españistan en estado puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Cierto! Tiene un led de notificaciones y es mas tiene un montón de colores. Rojo, verde,amarillo,azul,morado.....con lo que se puede configurar whatsapp y ver por el led que es lo que te ha llegado jejeje Con respecto a whatsapp y la WiFi.......nada de nada, no consigo nada. Siguen sin llegar los whatsapp hasta que no entro a la aplicación. Siguiente paso volver a dejar el móvil como cuando lo compre y a ver que ocurre. Ya os contare. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del whatsapp,pero es solo porque esta puesto para que no funcione en segundo plano,es decir,que sino lo abres no gaste internet. Si lo cambias en los ajustes del móvil va bien (aunque aun así me ha pasado,pero solo un par d veces,no se si seria por la cobertura). A mi lo q noe va es lo de la huella,alguien sabe como funciona,a mi ni me detecta que la paso. La cámara perfecta con luz,pero el flash bastante malo. En general y con lo q ha costado yo estoy contenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |