|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando salgo de viaje y voy a estar en una casa rurar sin wifi! porque amiiii!!! AcidPussy no seas gafe que sea como muy tarde mañana por la mañana jo!
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Es decir, hay que hacer el oem begin, instalar entre medio el firmware oficial y acabar con el oem lock.
|
||||
|
||||
|
El de Motorola España en twitter sigue empeñado en decir que ya han lanzado la actualización y que llegara progresivamente. O no se entera de nada o miente descaradamente porque no le ha llegado a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si repito pregunta pero es que no me queda muy claro XD
Influye que tenga Root o tendría que quitarlo para actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias , solo le puse root y la actualización que pusisteis en el foro porque no me salia al darle a buscar actualización desde el movil, gracias y a la espera de Lollipop ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, esperando la actualización con ganas! Supongo que cuando el sistema operativo cambia de forma tan brutal a todos nos gusta trastear y probar!
A mi nexus 7 2013 ya le he instalado lollipop y lo único que puedo decir sobre esta nueva versión es que es mucho mas visual, transiciones mas bonitas y me atrevo a decir que incluso mas funcional aun que la anterior. Una de las cosas que creo que me ha asustado mas a sido precisamente lo mismo que le ha pasado al chico del vídeo de mas arriba , el hecho de desbloquear la pantalla y Liarte porque te sale la camara o el dialer. Todo lo demás (incluso algo que yo criticaba antes que era en cajón de aplicaciones (cuando lo ves en directo es precioso) me ha gustado mucho, sobre todo el menú de cerrar aplicaciones abiertas (flipante) Eso si OS digo, los que hayais instalado ya todas las aplicaciones con material desing y el teclado y tal OS vais a dar cuenta de OS habéis autoexpoileado, no hay mucha diferencia jaja Espero que comience a llegar hoy a nuestros moto G! Yo desde luego confió en ello! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martinillo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago restablecimiento de fabrica después de actualizar no me vuelve al 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo q me voy a portugal hasta el lunes nooooo! me voy a morir leyendo como flipais con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, esperando la actualización con ganas! Supongo que cuando el sistema operativo cambia de forma tan brutal a todos nos gusta trastear y probar!
A mi nexus 7 2013 ya le he instalado lollipop y lo único que puedo decir sobre esta nueva versión es que es mucho mas visual, transiciones mas bonitas y me atrevo a decir que incluso mas funcional aun que la anterior. Una de las cosas que creo que me ha asustado mas a sido precisamente lo mismo que le ha pasado al chico del vídeo de mas arriba , el hecho de desbloquear la pantalla y Liarte porque te sale la camara o el dialer. Todo lo demás (incluso algo que yo criticaba antes que era en cajón de aplicaciones (cuando lo ves en directo es precioso) me ha gustado mucho, sobre todo el menú de cerrar aplicaciones abiertas (flipante) Eso si OS digo, los que hayais instalado ya todas las aplicaciones con material desing y el teclado y tal OS vais a dar cuenta de OS habéis autoexpoileado, no hay mucha diferencia jaja Espero que comience a llegar hoy a nuestros moto G! Yo desde luego confió en ello! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge... leo que muchos recomendais hacer un factory reset, actualizar y volver a hacer otro factory reset. Luego leo que si se hace un facotry reset digamos como que te ponen al "final de la lista" a la hora de recibir la actualización. Si eso es así y se siguen las instrucciones que decís se tardaría más en recibir la actualización. Mi pregunta es... es necesario el primer factory reset? No valdría con habilitar las aplicaciones, actualizar y una vez actualizado el terminal hacer un factory reset para que se quede como nuevo con Lollipop ya instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
It works for Moto G (XT1086) but you will loose Dual-SIM.
If necessesary for you, do a backup of your system. - FLASH the stock recovery and rom by this tutorial (http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader) with this file (http://sbf.droid-developers.org/down...ce=36&file=942) - BOOTLOADER was/is still unlocked - BOOT your device and do 1st configuration (only then you are able to see the Internal Storage on Windows File Explorer - DOWNLOAD the link for Lollipop in OP - COPY the file to internal SD Card - BOOT into Bootloader - SELECT Recovery by VOLUME DOWN and PRESS VOLUME UP - NOW you will see and "error" Android - PRESS VOLUME UP and DOWN for 5 secounds, while holding the 2 Buttons, PRESS and RELEASE POWER-BUTTON - BOOT into STOCK RECOVERY - SELECT "apply update from sd card" and SELECT the folder/file where your Lollipop ROM is stored - IT TOOKS ~10 minutes until BOOT -> EVERYTHING IS FINE, BUT NO DUAL-SIM Enjoy and have fun! http://forum.xda-developers.com/moto...t2937361/page7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |