![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no, lo intente hacer sin hack y no funcionaba asi que hice el hack y te lo aconsejo 100% es muy sencillo todo desde recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todo desde el recovery,me puedes indicar paso a paso o bien algun tutorial teniendo el spl de crios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que al final, en lugar de restaurar ningun Nandroid, instalas esta rom (así que tenla preparada tambien en la SD). Y ya está. Última edición por Ekine Día 14/12/10 a las 21:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si todo funciona bien esta noche nueva rom con las opciones del hack opcionales es decir el que lo tenga solo tiene que instalar un segundo zip que se crea en la sd un saludo ....
|
|
|
|
si que se puede volver atras pero tienes que instalar denuevo la radio y el spl denuevo pero te dire que la cosa funciona muy bien y es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK otra cosa ahora mismo tengo 30% de bateria tengo que tener mas o lo podria intentar?
|
|
|
|
Puede que con tan poca batería puede fallar el proceso o directamente el mismo recovery negarse a hacerlo, con los nandroid pasa eso con algo mas de batería, aun dejando te yo no me arriesgaba.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que es la mejor opción por eso desde que salio el hack y lo añado así a mis ROM, e estado un poco liado y se me paso decírtelo, el hacer dos ROM una con hack y otra sin el es un poco coñazo y mas si se soluciona con un zip extra muy rápido de instalar pues no lleva mucho peso. Por otro lado el hacer la ROM solo con hack obligas a cambiar al personal, que si no tiene el hack es por que no les apetece o por miedo no es bueno obligar jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy provando la de raziel desde el dia que intente meter la v4 de momento me esta gustando, ahora estoy provando la bateria, que comparacion con la superblair, 23 horas y esta al 70 % , tb decir que me astengo a usarla en parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruyman. Aparte del Kernel opcional, ¿has añadido mejoras o es la misma rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar probando con ella sin duda es de las mejores que he probado por no decir la mejor, pero aquí viene el aunque. Hay veces que tarda en ir al home si estoy con el navegador o el market, se me ha reiniciado hoy así sin mas nuse xque porque no la estaba utilizando, si esta sincronizando va muy lento he incluso se me ha bloqueado lo que mas me da FC es el launcher pro plus sobre todo cuando esta sincronizando y quiero meterme en internet o algo, esto todo con wifi no con 3g.
No se si será de ayuda pero yo pongo l oque me ha sucedido por si es algo de la rom o es mi magic. Un saludo y una muy buena rom felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruymanca, tengo la v3 y hoy hice el "hack" de los 15 mb, y todo bien, me va algo mas fluido el telefono.
En la v4 hace falta el parche del sonido como a la v3? o desde que instalas la rom el sonido está como en la magic de origen? |
|
|
|
tienes que poner el parche de sonido como todas mis roms
|
|
|
|
Buenas tardes!
Una preguntita por favor...cuanto tarda en arrancar?? llevo ya 20 minutos y no sale del splash inicial de vodafone, Bueno, si a vosotros os va, por favor comentármelo, muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he metido la v4, ya tenia el hack hecho desde ayer. El caso es que todo iba bien, probe la v4 un poco, recupere la
s aplis y cuando reinicie no se si cargo mal o lo que paso, porque el lanzador de aplicaciones ya no estaba, y aparecia un nuevo hueco con una estrella para poder poner otro acceso directo. El caso es que como tenia prisa, intente cargar la nandbackup de la v3. Y no consigo que me cargue. Yo hago lo siguiente: Voy al recovery, hago wipes, restore backup y tb he probado una vez a flashear el KERNEL ezterry despues del restore backup. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|