|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana restaurare todo para la ota lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da error al usar el comando "mfastboot"? pero cuando uso "Fastboot" me lo reconoce, pero en el teléfono sale: "hab check failed for boot" (Es un ejemplo de los tantos que sale en color rosa)
Que hago? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no está bien instalado el mfastboot, pero si el fastboot te reconoce el terminal, puedes ejecutar todos los comandos con "fastboot", sin la m. Yo lo hago así, solo con fastboot y las líneas de comandos.
|
|
||||
|
||||
|
correcto una vez hecho un par de veces ya va todo rodado..(no hay que tenerle miedo ya que esto lo usareis muchas veces)
tan solo tener en cuenta dos cosas: usar fastboot en vez de mfastboot y en los system_sparsechunk0...1...2 por como este escrito en vuestros archivos que vendrá a ser system_sparsechunk.0...1...2(con el "." y la numeración dependiendo de la version del telefono(eu,us,de,etc...) Última edición por franq36 Día 13/11/14 a las 07:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes intente flashear mi moto g con este tutorial descargue todo lo ke decia, y al intentar flashear el "mfastboot flash partition gpt.bin" me aparecia un recuadro en la pantalla que decia ""el programa no puede iniciarse por falta de Abdwinapi.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"" lo he reinstalado varias veces y nada....me pueden ayudar por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes intente flashear mi moto g con este tutorial descargue todo lo ke decia, y al intentar flashear el "mfastboot flash partition gpt.bin" me aparecia un recuadro en la pantalla que decia ""el programa no puede iniciarse por falta de Abdwinapi.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"" lo he reinstalado varias veces y nada....me pueden ayudar por favor???
![]() descarga estas herramientas mfastboot-toolsV2 Última edición por franq36 Día 13/11/14 a las 10:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te dejo los enlaces a el post en donde se ha hecho la consulta y el de el post donde está directamente lo que hay que descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Porque es solo para usuarios avanzados. Pero seguro que lo consigues. Todos fuimos novatos algún día y soltamos la frase "que complicado". Pero luego lo haces y ves que no era tan difícil. Además si sigues los pasos del primer post, uno por uno, te aseguro que no tendrás problemas. Y si los tienes por aquí te hechamos una mano. 👍
Igual no está bien instalado el mfastboot, pero si el fastboot te reconoce el terminal, puedes ejecutar todos los comandos con "fastboot", sin la m. Yo lo hago así, solo con fastboot y las líneas de comandos. ![]() correcto una vez hecho un par de veces ya va todo rodado..(no hay que tenerle miedo ya que esto lo usareis muchas veces)
tan solo tener en cuenta dos cosas: usar fastboot en vez de mfastboot y en los system_sparsechunk0...1...2 por como este escrito en vuestros archivos que vendrá a ser system_sparsechunk.0...1...2(con el "." y la numeración dependiendo de la version del telefono(eu,us,de,etc...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, en estos momentos estoy con un firm de mi país, 4.4.4, si quiero instalar un firmware retail us 4.4.3 tendré algún problema? He escuchado algo sobre particiones o algo así, pero no se si era solo al querer pasarte de 4.4.4 a 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Hola, este metodo de restauración de firmware sirve si quieres pasar de GPE 4.4.4 a retail.us de la misma versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva a preguntar,quiero asegurarme,quiero dejar el movil limpio de root,recovery stock y como viene de fabrica,me han recomendado este proceso y quiero saber si elijo bien la rom.
Modelo: Moto G (XT1032 España) Compañia: Yoigo Rom Descargada: XT1032_RETAILSL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF.xml.zip ¿Es correcta la rom que tengo descargada?Un saludo y gracias. Última edición por ChristianGP Día 16/11/14 a las 20:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva a preguntar,quiero asegurarme,quiero dejar el movil limpio de root,recovery stock y como viene de fabrica,me han recomendado este proceso y quiero saber si elijo bien la rom.
Modelo: Moto G (XT1032 España) Compañia: Yoigo Rom Descargada: XT1032_RETAILSL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF.xml.zip ¿Es correcta la rom que tengo descargada?Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, querria saber como averiguar que firmware escoger, el que venia de fabrica. Para moto g libre de españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí