|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... X) pffff...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta saltando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nano, lo mismo.
Soy Traficante de HYPE, para te pongas cardiaco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Joder tenia un recovery stock pero solo fkashie el recovery ahora quiero sacar la otra y flashear la ROM y luego poner la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vas mal encaminado. Con la 23, en XDA iban cantando conforme les salía la OTA y veías como cantaban desde la india, etc., etc., y para que saltase en España, pasaron bastantes días. Espero equivocarme, pero la espero para mediados de la semana próxima como pronto. De todas formas, tampoco es malo; podemos ir sacando información de lo que nos van contando y eso que tenemos ya aprendido para no cometer ciertos tipo de errores, o encontrarnos algunos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la ota donde esta guardada para subirla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas que firmware tienes, posees el modelo xt1063 verdad, yo tengo el modelo xt1063 con firmware 21.11.14.retla.retla.en.01. amxla, pregunto para ver si existen mas firmware para latinoamerica si no es asi, cuando motorola libera la actualizacion para latinoamerica no demorara mucho para poderla disfrutar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas que firmware tienes, posees el modelo xt1063 verdad, yo tengo el modelo xt1063 con firmware 21.11.14.retla.retla.en.01. amxla, pregunto para ver si existen mas firmware para latinoamerica si no es asi, cuando motorola libera la actualizacion para latinoamerica no demorara mucho para poderla disfrutar todos.
![]() Metiendome un poco yo tengo el XT1064 21.11.22 titan_niimx y no me ah saltado todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|