|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene el dilema, actualizar a lollipop y perder el xposed o quedarme en kitkat.
Solo por perder gravitybox y el tabletmetrics para el spotify me va a costar muy mucho
Última edición por cesc1972 Día 12/11/14 a las 16:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cesc1972, pero no creo que se pierda en lollipop amigo, obvio que tendra algo de lag y otras cosas, pero segun android las apps funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, hay más bulla por aquí que por el foro del moto g (2014), viva motorola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viva cuando la tenga en mi móvil funcionando, hasta entonces nada D:<
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí me encontré que funciona el ambient display en el moto g 2014, así que de lógica trabajará en el 2013.. Ya por fin dejaré de usar acdisplay XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya anunciaron que la primer terminal en recibir oficialmente 5.0 es motog 2014 antes que los nexus, para mi este arroz ya se cocio y sigue el motog 1ra generacion afines del mes o a principios de diciembre. estara para la serie E, G, X y aun faltaria la liberacion de las operadoras.
segun google todas las terminales que estan en la lista de que reciben 5.0. la tendran antes de que termine el año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que seguro y mas leyendo los comentarios de xda que la ota us lollipop para el moto g 2013 salga en los próximos 7-10 días , casi con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la confianza que la siguiente actualización para lolipop será el moto g 4g ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...ayer mismo convencí a un amigo que no se comprara un note 2 y tirara a por el Moto G 2014
![]() Venga que a los de 2013 nos queda nada... La gente va a preferir un motorola antes que un nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me huele a que tendremos android lollipop ésta semana.. tal vez el jueves.. solo estoy especulando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue al moto g 2014 en Europa. Cuando llegue ese día, si por ejemplo es este viernes. El viernes siguiente será nuestro turno
O eso espero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |